Nueva informacion acerca de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai

Novedades acerca de Melodias y sus camaradas

Mas de un años han tenido que esperar los fanáticos por una nueva animación de «Nanatsu no Taizai» o tambien conocida como «Los 7 pecados capitales».

En el primer adelanto que se nos ofrece de esta adaptación nos muestra a el comienzo de la guerra, ademas de contar con dos de los mandamientos (Gloxinia y Drole ) quienes podrán ser de vital importancia en el desarrollo de la aventura o es lo que se nos da a entender con las imágenes.

Recordar que el último capítulo de la temporada 2, deja abierta la puerta a la continuación de la batalla contra los Mandamiento, la explicación de la historia de Meliodas y la de Elizabeth.

La tercera temporada de “Nanatsu no Taizai” se estrenará de manera anticipada durante un evento especial llegado el 22 de septiembre. A pesar de ello, lógicamente deberemos esperar a la emisión completa, que dará comienzo a partir de la época de otoño, para descubrir todo lo que nos aguarda.

Para la realización de esta nueva temporada el estudio que esta a cargo en esta oportunidad es Estudio Deen, a lo contrario de las ultimas dos que estuvieron creadas por Estudia A1.

A continuación les compartimos el link del trailer oficial.



Escrito por Byron Jorquera Mendez

Agregar un comentario