4 artistas que deslumbran con sus fan arts

Hay un sinfín de artistas de todo tipo, pero esta vez me centraré en algunos que conocí que deslumbran con sus increíbles trabajos fanart sobre anime y videojuegos.

1) Obnubilant: Este artista freelance o artista independiente Árabe se conoce por mezclar anime con fondos realistas en sus dibujos que genera una increíble sensación de emoción al ver a tus queridos personajes de anime en el mundo real.

2) Brycekhodraws: Este artista freelance también creador de Aegis Defenders se destaca por sus coloridos dibujos con tonos pastel y su creacion de atmosfera atraves del entorno de los personajes que dibuja, también sus divertidos comics fanarts de Pokémon que toman un aspecto más humorístico.

3) Tigre Maltes: Este artista independiente es de Chile y sus dibujos son muy complicados de describir cada dibujo es diferente, también utiliza distintos tipos de estilos en cada ilustración que realiza.

4) Moshimoshibe: Artista independiente proveniente de Rusia destaca por su increíble trabajo de sombras y colores que me hace recordar mucha al estilo de dibujo de Persona, y tiene bastantes fan art variados en el sentido de distintos animes y juegos.

Con esto llegamos al final de la reseña para mostrar la importancia y creatividad de los artistas que hay, muchos artistas hacen increíbles trabajos los cuales creo que la gente debería conocer si les gustan el dibujo para que conozcan el sin fin de posibilidades que te da este maravilloso arte.

Escrito por: Elías Martínez Muñoz



Escrito por geekanime

Agregar un comentario