Famosos personajes de anime que comparten el mismo seiyuu

Desde que conocimos las verdaderas voces de los personajes detrás de nuestras series favoritas, comprendimos que los actores de voces japoneses (seiyuu) son extremadamente talentosos y profesionales con sus interpretaciones. Algunos son capaces de crear tonos de voz completamente distintos que los hacen pasar completamente desapercibidos al momento de escucharlos, los gritos de los ataques y expresiones de emociones son completamente notables.

A continuación te traemos personajes que populares del anime que comparten la misma voz:

Kazuyuki Okitsu (39 años)

Jonathan Joestar- Fat Gum

El caballero más grande del linaje Joestar del anime Jojo’s Bizarre Adventure, comparte la misma voz con el genial héroe Fat Gum de My Hero Academia, sin duda Kazuyuki cambia totalmente el tono de voz al momento de interpretar a personajes de personalidades muy distintas. Ha prestado su voz para personajes como: Minato Sakai. (Gundam Build Fighters Try), Ayao Sarutobi (Gintama), Peter Mork (Overlord). 

Yūki Kaji (34 años)

Eren Jaeger – Meliodas

Protagonistas completamente opuestos, uno con un pasado desgarrador que rompería a cualquier ser humano, con un alto nivel de odio y frialdad que se desarrolla con el avance de la historia, otro un demonio de más de 1000 mil años con una personalidad bastante extrovertida, completamente opuesta respecto a su tono de voz y personalidad, sin duda un excelente trabajo por parte de este talentoso seiyuu. Además interpreta a otros personajes como, Shoto Todoroki (My Hero Academia), Sonic (One Punch Man), Lyon (Fairy Tail), entre otros.

Hiro Shimono (39 años)

Zenitsu Agatsuma – Dabi

Dos polos opuestos, un personaje con una personalidad bastante miedosa y explosiva, pero cuando debe luchar cambia completamente y por otro lado un villano despiadado, crudo, violento y burlón, no creo que te hayas imaginado que estos personajes compartieran la misma voz. Otros personajes destacados: Connie Springer (Shingeki no Kyojin), Shifu (D.Gray- Man), Norifumi Kawakami (Diamond no Ace), Alone/Hades (Saint Seiya: The Lost Canvas).

Romi Park (48 años)

Edward Elric – Hanji Zoe

Una seiyuu con un talento notable, teniendo personajes destacadas tanto masculinos y femeninos, la voz del protagonista de la destacada Full Metal Alchemist, Edward Elric, el alterable pequeño alquimista de acero (uuff) comparte la misma voz que la sádica ya apasionada miembro de la tropa de exploración. Otros personajes que interpreta: Hitsugaya Toshiro (Bleach), Temari (Naruto), Komatsu (Toriko), Ren Tao (Shaman King).

Toshio Furukawa (73 años)

Portgas D. Ace – Piccolo

El querido hermano de Luffy y el mejor padre y madre a la vez comparten la genial voz de Toshio Furukawa, quizás las voces de estos dos personajes no se diferencian mucho en la interpretación, pero sin duda son dos personajes muy queridos dentro sus franquicias. Además ha prestado su voz para: Thanatos (Saint Seiya: Hades Elysion), Shin (Hokuto no Ken), Asura (Soul Eater), Kai Shiden (Mobile Suit Gundam) 

Mayumi Tanaka (65 años)

Monkey D. Luffy – Krillin

Otra voz que es muy probable que la hayas notado,ya que las voces son bastante parecidas, pero son personajes completamente distintos, el poderoso protagonista de One Piece y uno de los personaje más ridiculizados del anime y muertes comparten la misma voz, además de Krillin, dentro de las franquicia Dragon Ball interpreta a Yajirobe y Uranai Baba. Dentro de otros animes a interpretado a personajes como: Koenma (Yu Yu Hakusho), Tsukayama Yutaro (Rurouni Kenshin). PD. Ahora cuando veas a Krillin hablando con Piccolo ¿te entrará algo al ojo?.

Keiji Fugiwara (55 años)

Maes Hughes – Kimura Tatsuya

El militar más querido de todos, padre ejemplar y amigo, comparte la misma voz del poco destacado miembro del gimnasio Kamogawa (como olvidar su pelea contra Mashiba), su voz es bastante reconocible pero sabe darle un toque especial a sus personajes, generalmente interpretando a personajes secundarias que lograr tener momentos brillantes. Otras interpretaciones: AC/DC (Jojo’s Bizarre Adventure), Leorio (Hunter X Hunter), Hannes (Shingeki no Kyojin), Tony Stark (Marvel Anime).

Hiroshi Kamiya (45 años)

Levi – Saiki Kusuo

Dos personajes con una personalidad fría, seria y muy poderosos (Saiki es un ser completamente roto dentro de su universo), a diferencia de Saiki, levi tiene un tono de voz mucho mas reacio y con una mínima cantidad de sentimientos, ya que son personajes con un estilo de vida completamente distintas, un estudiante de secundaria con una vida común (desastrosa) y un soldado que lucha por la supervivencia de la humanidad que vive día a día muertes de personas queridas. Otras interpretaciones destacadas: Trafalgar D. Water Law (One Piece), Kouji Minamoto (Digimon Frontier), Albafica de Psicis ( Saint Seiya The Lost Canvas), Seijuro Akashi (Kuroko no Basket).

Ayumu Murase (31 años)

Hinata Shouyo – Ryo Asuka

El más joven de los seiyuus mencionados, con una trayectoria desde el año 2012. Dos polos completamente opuestos, el impulsivo, poco talentoso pero esforzado protagonista del anime Haikyu!! y el frío y calculador mejor amigo del protagonista del anime Devil Man: Cry Baby, que más adelante tiene un revelador desenlace son interpretados por la misma persona. Otros personajes destacados: Recon (Sword Art Online), Allen Walker (D. Gray-Man), Luck Voltia (Black Clover), Ginro (Dr. Stone).

Yuichi Nakamura (40 años)

Greed – Bruno Bucciarati

20 años de trayectoria, Yuichi Nakamura es un seiyuu que sin dudas ha enamorado a muchos seguidores del anime, una voz potente y llena de carisma, grandes personajes del anime han sido interpretados por el, partiendo por el querido homúnculo Greed (Full Metal Alchemist) y JoJo Bro favorito de las partes animadas actualmente, el gran Bruno Bucciarati (Jojo´s Bizarre Adventure: Vento aureo), además ha interpretado a : Gray Fullbuster (Fairy Tail), Tsukasa Shishio (Dr. Stone), Kurō Tetsurō (Haikyu!!).

Miyuki Sawashiro (34 años)

Kitaro – Kurapika

Una joven actriz que curiosamente tiene dos personajes conocidos en sus trabajos, pero ambos en sus respectivas versiones remasterizadas, Kurapika de (Hunter X Hunter 2011) y Kitaro (GeGeGe no Kitaro 2018), esta joven actriz cuenta con una larga trayectoria, partiendo desde los años 90 con unas pocas participaciones y explotando su carrera en los años 2000. Ha interpretado a personajes como: Shion Karanomori (Psycho-Pass), Ultear, Virgo y Ur (Fairy Tail), Charlotte Pudding (One Piece).

Makoto Furukawa (30 años)

Taiju Oki – Saitama

El seiyuu mas joven de esta nota, interpreta al héroe mas fuerte de todo el mundo y al mejor amigo del chico mas inteligente del mundo, personajes con personalidades completamente distintas, un hombre súper poderoso y un semi musculoso y algo torpe hombre impulsivo y respetuoso. Otras interpretaciones: Yūtarō Kindaichi (Haikyu!), Shigō Kakei (Aldnoah.Zero), Diodora Astaroth, (High School DxD BORN).

¿Qué te ha parecido esta nota?,¿algún seiyuu que quieras mencionar? ¡déjanos tu comentario!



Escrito por geekanime

Agregar un comentario