Como todos sabemos, cada temporada nos llenamos de animes nuevos que tratan de cumplir las expectativas de los públicos más exigentes, es común que cada temporada lleguen varias docenas de series, muchas de estas pasan completamente desapercibidas debido al fandom de alguna de las series de moda. Si eres de esos que esperan al término de la temporada estas en el momento exacto donde podrás disfrutar de todos los estrenos ya finalizados y «maratonear» este fin de semana largo que se acerca. 

Para ayudarte a elegir, decidimos dejarte una lista de los anime de temporada NO tan populares que pueden terminar gustándote. Es importante señalar que esta guía tiene mis impresiones y mi evaluación respecto a ellas, por lo tanto es posible que una vez las comiences a ver no sean de tu total agrado. También hay que mencionar que esta lista no está ordenada de mejor a peor, una vez aclarado esto, aquí vamos:

Tomo-chan Is a Girl! / Tomo-chan wa Onnanoko

Tomo es la típica chica que crece con niños y es difícil diferenciar si es una niña o no, sin embargo, está en preparatoria y decide confesar sus sentimientos a Jun su mejor amigo de la infancia. Jun la ve como su mejor amiga y no quiere arruinar esta relación, lo que lleva a Tomo a demostrar que realmente es una mujer a través de 13 capítulos. Es una serie livianita, graciosa y que a ratos te va a desesperar por cómo se desarrollan las cosas entre ellos y sus amigos.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi


Mukouda es invocado por error a un mundo de fantasía junto con los 3 héroes, al percatarse de su error es dejado en libertad en este mundo desconocido sólo provisto con su habilidad “tienda online”, aunque pronto se dará cuenta que poder comprar cosas por internet de su mundo y usarlas en este lugar, le traerá muchísimas ganancias. Este anime casi no tiene trama más que resaltar la belleza de la cocina y los sabores que se pueden lograr, si eres fanático de las series de comida, esta te la recomiendo completamente, pero te advierto que deberás tener algo para picar cerca o morirás de hambre viendo las preparaciones del protagonista. 

Isekai Nonbiri Nouka/ Farming Life in Another World

Machio Hiraku murió luego de varios años hospitalizado, pero su vida no terminó ahí ya que Dios se presentó frente a él y se disculpó por el error que había cometido al someterlo a una vida que no le correspondía, como medio de compensación le ofreció volver más joven y sano a un mundo nuevo donde podría hacer lo que el desee. Lo único que Hiraku pidió fue vivir en paz y poder cultivar su propia comida, provisto sólo de un arma multipropósito es enviado a un bosque donde comienza su nueva vida que pronto se volvió menos solitaria de lo que él pensó. En 12 capítulos la pequeña granja comienza a crecer en un mundo donde al parecer nada malo le puede suceder a nuestro protagonista, es un isekai muy livianito que se pasa volando, esta adaptación nos muestra una vida tranquila y casi familiar, un poco diferente al manga de origen, pero que entretiene y cumple. 

Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life

Que nadie te diga que un protagonista de anime no puede tener más de 30 años, porque Dariel tiene 30 años cuando es despedido del ejercito del rey demonio. En un mundo donde el ejército de humanos y demonios se enfrenta constantemente, Dariel comienza a vagar sin rumbo hasta encontrar una pequeña aldea donde se radica y descubre nuevos poderes. En 12 capítulos la vida de los aldeanos, los demonios y el propio Dariel cambian completamente, siguiendo la consigna del protagonista “no quiero que nadie muera” se forjan amistades que hasta hace algunos años se veían imposibles. Otro anime demasiado lindo y limpio, las peleas son un poco flojas y dan ganas de que sea un poco más sangriento todo, aun así, es entretenido y hay una buena dosis de fanservice para todos. 

Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki

El mejor exorcista del mundo es traicionado por sus propios compañeros y asesinado brutalmente, pero antes de morir realiza su último hechizo que le permite reencarnar en un mundo alternativo. Ahí decide iniciar una nueva vida lejos del protagonismo tratando de buscar a un ser poderoso para ocultar su existencia. 13 capítulos donde todo se vuelve muy fácil, es tan poderoso que sus enemigos no alcanzan a hacer nada lo cual decepciona un poco, cuando vi el primer capítulo creí que sería el animé de la temporada y sentí que poco a poco se fue desinflando.

Esta es la primera parte de las series de la temporada pasada, ¿qué les pareció? ¿Viste alguna de estas series?¿Cuál agregarían ustedes?.

Los dejo invitados a compartir y estar atentos a la segunda parte, que quedaron muchos en el tintero.

 450 total views,  3 views today

Por Kurono

error: Content is protected !!