Santa Claus tiene historias interesantes tanto en Marvel cómo DC.

Estando a semanas de navidad les hablaré sobre un personaje legendario, que ha tenido miles de reimaginaciones tanto en el cine, y literatura.

Siendo el caso de los comics, tenemos que Santa Claus tiene historias interesantes tanto en Marvel cómo DC.


Santa Claus (Marvel)
En los acontecimientos del arco argumental titulado como Marvel Holiday Special #1. Los X Men se encuentran decorando la mansión X con motivó de celebrar Navidad, y en ese preciso momento es cuándo Brain detecta un nuevo mutante, por lo cuál los héroes van en busca de él. Al llegar al lugar dónde este se encontraba se percatan que el mutante es Santa Claus, el cuál presenta poderosas habilidades entre las que se encuentran la manipulación de la realidad, telequinesis y telepatía.

https://medium.com/


Santa Claus (DC)

El Origen en está editorial se remonta a 270 años antes de cristo en Turquía, en dónde nace un ser llamado Agios Nikolaus que poseía poderes impresionantes como el de revivir a los muertos, lo cuál lo llevó a ser obispo. Pero luego con el pasar de los años fallecé a 343 años después de cristo, siendo enterrado en turquía y después en Italia en dónde fue desenterrado por John Constantine quién lo revivió. Para ser convertido en una entidad inmortal con poderes aún más exepcionales que le permitían romper hasta las leyes de la física.

https://aminoapps.com/c/comics-es


Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario