Arcade Stick de NEOGEO incluirá 20 juegos clásicos

La compañía SNK ha revelado nuevos detalles acerca de su nuevo híbrido entre consola y arcade stick, principalmente dimensiones y detalles.

El NeoGeo arcade stick pro vendrá con 20 videojuegos de lucha preinstalados de la compañía SNK, los cuales aún no han sido confirmados, pero suponemos que contaremos con grandes títulos clásicos como Fatal Fury, Samurai Shodown, The King of Fighters y el mítico Garou.

Vistas de las funciones y botones del stick

Las dimensiones de la consola son de 43 cm de ancho, 21,5 cm de profundidad y 12,5 cm de alto, de momento el peso es desconocido. La consola está pensada en dos modalidades, la primera es un Joystick para ser conectado en la clásica consola NeoGeo mini o directamente en PC mediante conexión HDMI.

«Modo joystick»

La consola consta con una salida HDMI de audio y vídeo para ser conectada un dispositivo de pantalla con la opción de conectar controles de de NeoGeo mini o mas dispositivo de NeoGeo Stick PRO para partidas de multijugador.

Modo consola

De momento se desconocen datos como la fecha de lanzamiento y el precio de este producto en el mercado, mientras tanto solo sabemos que su lanzamiento será en todo el mundo.

Fuente: Gematsu



Escrito por geekanime

Agregar un comentario