¡Autobots vs Decepticons! Transformers War Of Cybertron

geekanime 04 Ago , 2020 Noticias
https://ramenparados.com

Durante el día de hoy tuvimos la oportunidad de ver la serie de Transformers War of Cybertron. Como bien sabemos esta serie constará de tres partes, donde nos cuentan lo que ocurre en la guerra civil cybertroniana y cómo los autobots logran escapar del planeta Cybertron.

Para ser sincero la serie cuenta con un apartado visual muy interesante ya que la animación 3D logra entregar un aspecto bastante agradable con respecto a los movimientos de los seres robóticos.

Argumentalmente para los conocedores de la serie y de la saga de Transformers no se presenta una historia muy nueva, pero si una síntesis bien armada y estructurada de cómo fueron los tiempos de guerra en el planeta de estos seres.

Podría hablarles de cómo se desarrolló el conflicto pero me sometería a la idea de darles spoilers la serie.

Transformers war of cybertron cuenta con una historia temporalmente bien contada. Lamentablemente debo decir que algunas veces se torna un poco lenta la trama y no se argumentan adecuadamente los conflictos de cada uno de los personajes.

Si eres fanático de la saga de Transformers es muy importante que  veas esta serie con una mente abierta y dispuesto a encontrarte con sutiles cambios que le dan un poco más de sustento a la historia.

Para concluir, la serie presenta personajes de antaño y señala cómo fue su vida en el planeta Cybertron previo a la llegada a la Tierra y cómo los Autobots tuvieron que esforzarse de una y mil maneras para lograr escapar de Cybertron antes de su inminente destrucción.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario