¿Bardock Super Saiyajin podría ser capaz de vencer a Freezer?

Como bien sabemos, existe una historia alternativa estrenada el año 2011 que cuenta lo que pasó con Bardock, padre de Kakarotto, luego de morir junto a la destrucción del planeta Vegeta por las manos de Freezer, emperador del universo.

Dragon Ball Z: ¿Cooler fue parte del especial de Bardock?

Inmediatamente Bardock despierta en un planeta con unos seres desconocidos con una apariencia muy débil y muy lejos de ser guerreros, llamado planeta Plant, que sería el Planeta Vegeta mucho antes de que sea habitado por los tsufurus y los saiyajin.

Anime: Dragon Ball Super: el Bardock de Toyotaro sorprende a los ...

Finalmente aparece un pirata espacial llamado Chilled, que aterriza en el planeta Plant tras la desaparición de dos soldados que habían sido enviados para la conquista de ese planeta, que anteriormente habían sido derrotados por Bardock. Al conocer la apariencia de Chilled, Bardock piensa inmediatamente que se trata de Freezer debido a su alto parentesco, aunque Chilled demostró un gran nivel de poder y derrota fácilmente a Bardock, quien tras una explosión de ira logra convertirse en super saiyajin y acabar con la vida de Chilled.

El Episodio De Bardock!!Bardock Vs Chilled | DRAGON BALL ESPAÑOL Amino

Lo que hace pensar de que Bardock tuvo un increíble aumento de poder, pero volviendo a la pregunta principal, ¿Este poder podría ser capaz de derrotar a Freezer?, con las cifras que conocemos, el poder de pelea de Bardock está entre los 9.000 y 10.000, según la daizenshuu (libro que trata sobre Dragon Ball), menciona que el poder de pelea de Dodoria es de 22.000, poder que fue muy superior a Bardock y el resto de sus camaradas, además los saiyajin eran muy inferiores al poder de Dodoria y Zarbon.
-Bardock luego de luchar contra Freezer queda al borde de la muerte, esto le hace recibir un aumento de poder denominado Zenkai, por lo cual tendría un poder que está alrededor de los 20.000, sumando la batalla que tuvo contra los hombres de Chilled podría obtener un poder cercano a los 25.000.

El Sacrificio de Bardock"😢 | DRAGON BALL ESPAÑOL Amino

Al convertirse en super saiyajin su poder se multiplica 50 veces, lo que nos daría un total de 1.250.000 de poder de pelea si multiplicamos 25.000 x 50, poder con el que pudo derrotar fácilmente a Chilled, mientras que Freezer en su forma final se encuentra sobre los 2.500.000, teniendo un poder de pelea bastante superior al de Bardock.
En conclusión, Bardock aún se encuentra muy lejos se alcanzar el máximo poder de Freezer, aunque mediante el zenkai podría alcanzarlo fácilmente.



geekanime

Escrito por geekanime

Agregar un comentario