¿Batman y Catwoman se vuelven a casar?

Batman # 79 es una combinación perfecta de introspección y acción, carácter y emoción. El hecho de que Bruce y Selina pasen la mayor parte del tema hablando el uno del otro, no significa que el escritor Tom King haya escrito un libro aburrido. Lejos de eso, este último número quizás sea el mejor cómic tradicional de superhéroes que he leído en 2019.

Famoso, Batman y Catwoman casi, pero no del todo, se casaron. A raíz de las consecuencias, Bane ha conquistado la ciudad de Gotham, instituyendo un reino de terror que, como era de esperar, tiene el sello de aprobación del Presidente. Habiendo huido de Gotham en un esfuerzo por encontrar una manera de derrotar a Bane, Batman y Catwoman planean robar el suero Venom de Magpie y usarlo para recuperar su ciudad.

Batman # 79 es mucho más que la trama básica descrita anteriormente. Es, junto con el número anterior, esencialmente un largo diálogo entre los dos personajes principales, ya que discuten sobre los hechos de su reunión inicial y examinan tentativamente su esfuerzo fallido para casarse mientras se miran entre ellos y a ellos mismos. a la luz de ese evento.



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario