Beasts of Burden: Animal Rites si te interesa.

https://poltronanerd.com.br/

Los galardonados creadores de cómics Evan Dorkin y Jill Thompson se unen para compartir la vida de algunos héroes desafortunados, presentados por primera vez enThe Dark Horse Book of Hauntings , por el cual Dorkin y Thompson ganaron los codiciados premios Eisner al Mejor Relato Corto y Mejor Pintor. Animal Rites recoge esos primeros cuentos, junto con la serie de cómics de cuatro números Beats of Burden .

Beasts of Burden: Animal Rites puede parecer a simple vista una historia para niños, pero creanme que al avanzar la trama es algo completamente diferente. Desde el inicio se nos presenta una pandilla de perros (y un gato), que tienen el objetivo de encargarse de experiencias paranormales (que van desde una casa de perros embrujada, un aquelarre de brujas y una manada de zombis caninos), y que los han llevado a convertirse en miembros de la Wise Dog Society, agentes animales oficiales que juraron proteger su ciudad del mal.

En cuánto a la novela, es uno de esos relatos que inmediatamente llama la atención cada vez que se vea en los estantes de una tienda de comics o en las imágenes de vista previa (de una página web), ya que no sólo atrae al lector rápidamente con sus personajes, sino que la escritura y las obras de arte son un agazajo a la vista.

Por último, quiero hacer un llamado…a que si quieren leer algo único esta semana, con algunas excelentes ilustraciones de estilo acuarela, entonces no pueden pasar por alto este cómic.



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario