¡Carnage ha vuelto con todo!, en el espeluznante Absolute Carnage #2

Absolute Carnage # 2 es otra entrada sólida en esta serie de eventos de 5 números de Donny Cates. Este problema es el recuento normal de páginas, por lo que el ritmo es un poco más rápido desde las primeras páginas. No tiene tiempo para las interrupciones, por lo que todo sale bastante rápido. Aunque es bueno; Cates es un escritor fuerte y la historia fluye bien. Definitivamente nunca te aburrirás en este tema, ya que Cates mantiene el ritmo acelerado en todo momento.

Me gusta el ritmo rápido y agitado que Cates le da a Absolute Carnage # 2 . Aumenta la tensión en todo el libro. Realmente no le da al lector tiempo para descansar como nuestros héroes en las páginas. También hay una fuerte vibra de terror en todo el tema que me encanta. Tiene mucha acción, pero Cates trae una fuerte sensación de temor y miedo a medida que avanza la historia.

En cuánto al arte se destaca que tiene un arte impresionante en todas partes, ya que Ryan Stegman hace esto maravillosamente espeluznante al hacer que los bordes del panel salgan del simbionte Carnage y agrega una eliminación atemorizante al problema.



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario