¡Carnage se propaga como un virus! en Absolute Carnage #3

Recuperado de: News A Rama

Absolute Carnage ha sido una verdadera sorpresa hasta ahora. Donny Cates y Ryan Stegman han mostrado un fuerte enfoque en los principales protagonistas de este conflicto, Venom y Carnage. Estas son las dos principales fuerzas impulsoras de este evento. Con ese enfoque, Cates y Stegman han podido crear una historia con Absolute Carnage que se siente como un gran evento. Todo en lo que Venom y Carnage han estado involucrados se ha desarrollado con ramificaciones mayores para el Universo Marvel. Ahora, con el último número que muestra a Miles Morales cayendo bajo el control de Carnage, cae la pregunta ¿qué otros héroes y villanos enfrentarán un destino similar?.

Recuperado de: CBR.com

Lo más impresionante de Absolute Carnage # 3 es cómo Cates y Stegman pueden superar esta historia como un gran evento sin gran destrucción. No hay destrucción de todo un planeta, ciudad o vecindario que sea normal para grandes eventos. En cambio, la atención se centra en lo que está en juego. Venom, Spider-Man, Capitán América, Wolverine, The Thing y Hulk están corriendo para vencer a Dark Carnage para completar el Codice (ADN) Symbiote. La historia no necesita ser más complicada que eso.

Recuperado de: Polygon.com

Dicho esto, las cosas que suceden en Absolute Carnage # 3 nunca se ven como algo pequeño. Hay una carrera contra el tiempo que se cierne sobre todo lo que nuestros héroes están haciendo. Cates entiende que crear un estado de ánimo puede elevar la historia en torno a nuestros héroes. El estado de ánimo nunca se rompe con el tono de horror que Absolute Carnage ha tomado. Siempre parece que estamos a un panel de distancia del caos completo que estalla.



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario