Con la confirmación de Hellstrom en la SDCC at Home, muchas personas tuvierón la duda..¿De quienes son Daimon y Satana Hellstrom?

Y, a raíz de eso, me tomaré el tiempo de explicarles quien son estos increíbles personajes del universo Marvel.

Daimon, es el hijo de Satanás y una mujer mortal llamada Victoria Wingate (su padre más tarde fue reconvertido en un demonio llamado Marduk Kurios), que en realidad era Lucifer. Daimon y su hermana, Satana, fueron entrenados por su padre en el arte de la magia, aprovechando el poder que les otorga su oscura herencia. Sin embargo, mientras Satana abrazaba su herencia malévola, Daimon se aferraba a su humanidad. Lo que los llevaría a ser separados unos de otros durante años.

Por el otro lado, tenemos a Satana Hellstrom, quien al igual que Daimon es hija de Satanas, y que durante su infancia fue llevada a la dimensión del infierno de su padre y se le enseñó magia negra. Como recompensa por su devoción por él, el padre de Satana le dio un familiar llamado Exiter, con quien formó un vínculo estrecho. Satana comenzó a estudiar magia con su padre y el demonio Dansker.



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario