Confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada de Haikyu!!

«Haikyu!! To The Top» es el nombre de la cuarta temporada del manga de voleibol de la actualidad y uno de los animes deportivos más populares de la última década, regresa después de casi 4 años sin ninguna nueva temporada.

Resultado de imagen para haikyu
Cortesía Production I.G.

Hasta el momento este shonen deportivo cuenta con 50 episodios animados emitidos hasta la fecha, divididos en 3 temporadas , la primera consta con un total de 25 episodios, la segunda temporada con 25 episodios más y la última temporada estrenada el año 2016 con tan solo 10 episodios, que nos deslumbró con el increíble partido final entre el Karasuno ante el Shiratorizawa por el cupo al campeonato nacional. Hinata y Kageyama finalmente regresan, exactamente el 10 de enero de 2020, esto ha sido confirmado gracias al sitio japonés burnoutsyndromes.

La animación continuara siendo llevada a cabo por el estudio Production I.G, que ha sido la encargada de animar todos los episodios del anime. También se nos ha dado a conocer el opening, que será interpretado por la banda Burnout Syndromes, con la canción «Phoenix» y el ending será compuesto por «CHiCO with HoneyWorks», con la canción llamada Kessen Spirit.

Como comunidad Geekanime recomendamos este increíble shonen lleno de emociones tanto satisfactorias y decepcionantes, además de grandes partidos, carismáticos personajes acompañados de situaciones de humor y compañerismo, a continuación les compartimos la sinopsis de Haikyu!!.

«La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba un jugador al que él se refiere como «Pequeño Gigante». Desde entonces, pretende convertirse en alguien como el «Pequeño Gigante» debido a que ambos son bajos de estatura y comienza a aficionarse por este deporte. Shōyō logra montar su propio club de voleibol en su escuela, pero resulta ser que es el único miembro. A pesar de este problema, no se rinde y entrena como puede por su cuenta. Finalmente, consigue que ingresen al club otros cinco miembros, con los cuales participa en su primer torneo. Sin embargo, son derrotados por el equipo favorito del campeonato, el mismo equipo al que pertenece Tobio Kageyama, un habilidoso joven que es apodado «El rey de la cancha». Desde ese entonces, surge una fuerte rivalidad entre Shōyo y Tobio. Por ello, Shōyō sigue entrenando con el objetivo de entrar al club de voleibol del Instituto Karasuno, en el cual una vez estudió el «Pequeño Gigante». Sin embargo, al graduarse y entrar a la preparatoria Karasuno, para gran sorpresa e irritación suya, se encuentra con que uno de los otros aspirantes al club de voleibol de primer año es el mismo Tobio Kageyama».



Escrito por geekanime

Agregar un comentario