Confirmado Resident Evil 3 Remake

Nemesis volverá a atemorizarnos completamente en HD

Nemesis.

Después de fuertes rumores, finalmente fue revelada la confirmación del entrañable clásico de Capcom. Tras una filtración de imágenes en PlayStation Store nos han permitido ver el diseño de personajes de los protagonistas.

Nemesis, Jill Valentine, Carlos Oliveira

Dentro del marco de la celebración de los 25 años de PlayStation, se reveló el arte occidental y oriental que tendría el juego, cabe mencionar que en su país de origen Japón, el juego lleva por nombre «Biohazard». Podemos ver a una Jill Valentine con un atuendo sumamente efectivo para la larga jornada que deberá enfrentar, a un Carlos Oliveira con apariencia muy latina y un Nemesis con una mutación altamente real con los actuales gráficos en alta definición.

El éxito de Resident Evil 2 Remake, generó bastantes peticiones de fans para un remake de la tercera parte de la clásica saga de Ps One, finalmente ha sido confirmado lo que todos esperaban. Los rumores dicen que en el evento The Game Awards 2019 que se celebrará el próximo 13 de Diciembre, calzará perfecto para el anuncio oficial del vídeo juego. Evento en el cual estará presente Resident Evil 2 Remake, nominado como mejor juego del año.

Fuente: HiperTextual



Escrito por geekanime

Agregar un comentario