¡Conmemorando el triunfo de Mcfarlane! con Spawn: Godslayer

Ahora, con los recientes problemas de Spawn y los spin-offs que obtienen mayores ventas, y nuevos anuncios de dibujos animados y películas para el próximo año, Spawn ha estado renaciendo en el mundo del cómic, y es el momento perfecto para introducir una reinvención del personaje. Spawn: Godslayer se mantiene fiel a sus raíces mientras crea un mundo que trajo una nueva audiencia a la serie.

By: Image Comics

En un mundo donde un número infinito de dioses velan por los habitantes de la tierra, la diosa Llyra en forma humana ve su reino caer en manos de una guerrera asesina con brillantes ojos verdes y armamento impío. Habiendo visto a esta misteriosa figura matar a las deidades consideradas inmortales, ella conoce el propósito de la aparición del demonio en su imperio. Pero este asesino tiene una conexión especial con la forma humana de Llyra, y ella puede serla razón por la que ha sido elegido para ser el asesino de los dioses.

By: Image Comics

Los aspectos comunes de Hellspawn están presentes en Godslayer para familiarizar a los nuevos lectores o aquellos que simplemente no recuerdan su origen. Al igual que las diversas versiones de otros personajes, la base de Spawn podría volverse a contar en casi cualquier entorno con la historia correcta. Al parecer el escritor Brian Holguin lo combina a la perfección con un entorno que puede no ser la primera opción de todos para una reencarnación de Spawn, pero de todos modos funciona muy bien. Las escenas de lucha tienen un alcance épico, con diseños y fondos de personajes ricos y pintados de colores. La obra de arte se extrae directamente de un juego de rol, con dragones, batallas y planos de reinos en cada página.



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario