Cosplayton «cosplayers unidos por Chile»

geekanime 03 Ago , 2020 Noticias

Cosplayton «cosplayers unidos por Chile» es un evento online a beneficio de la fundación Vive niño (@vivenino.ong) y de pymes afectadas por el estallido social y la pandemia del covid-19 que no han tenido las condiciones ni la solvencia económica para mantenerse en pie, a realizarse los días 7 y 8 de agosto del presente año.

La idea es brindar una ayuda monetaria mediante una masiva recaudación de fondos a cargo de un gran número de cosplayers influencers quienes harán campaña a través de una carrera solidaria los días previos a la fecha establecida.


Durante la transmisión del evento propiamente tal se contará con música en vivo, segmento gamer, sección de entrevistas, espacio de cine y noticias del medio, stand up comedy, sección infantil, entre otras. Se contará además con la participación especial de artistas de televisión y espectáculo como Fernando Larrain, Patricio Torres, Gisela Bargar, Estupido y sensual spiderman, entre otros.Contamos actualmente como medio de difusión con Radioactiva de Iberoamericana. 



Escrito por geekanime

Agregar un comentario