«David Ayer menciona que su versión de Suicide Squad podría ser tan oscura como Joker del 2019»

geekanime 02 Jun , 2020 Películas

Luego de todo el revuelo causado por el Snyder Cut, o como es actualmente llamado, «Zack snyder, Justice league», fue muy grande el grupo de personas que comenzó a referirse a la versión de David Ayer, director de suicide Squad. Dentro de los dichos explicó que un gran parte de su película no fue mostrada en los cines. También se resaltó que, dentro de este corte, se encuentran las escenas donde el Joker tenía mayor protagonismo, pero no sabemos si son correctas sus afirmaciones.

David Ayer aclara que su versión de Suicide Squad sería una película tan oscura como The Joker del 2019.
En la versión de Suicide Squad de David realmente una gran parte del filme no se muestra en la versión final. Si recordamos, dicha película sufrió un gran cambio en su producto final, ya que, si recordamos su primer tráiler pudimos ver algo más oscuro y serio pero en su segundo tráiler ya era un ridículo teatro de luces de neón.
Solo nos queda decir que esta versión del director que tendrá Justice league es la puerta de entrada muchas posibilidades. Esperemos que si se logra obtener algo de la versión de Suicide Squad de David Ayer, tenga una directa relación con «Zack Snyder Justice league», ya que si no lo olvidamos , estaba considera da una aparición de Steppenwolf en las escenas post créditos de Suicide Squad.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario