DC vuelve a las andadas en el cine, y esta vez lo hace mediante Aves de Presa

https://www.sinembargo.mx/10-12-2019/3693945

Luego de un tiempo DC vuelve a las andadas en el cine, y esta vez lo hace mediante Aves de Presa que comparte el mismo universo de Escuadrón Suicida y, por tanto, de Liga de la Justicia, pero ofreciéndonos un tono distinto, e intentando seguir su propio camino.

Sin duda, el apartado que más satisface de Aves de Presa  es el relacionado con su solvente reparto. Aunque principalmente destacaría la labor de Margot Robbie, expresiva y chiflada en el papel protagonista, juntó a que el resto de los intérpretes están a la altura. Como Jurnee Smollett Bell a quién se le recuerda en la serie Parenthood, y a Mary Elizabeth Winstead que encarna a The Huntress.

Y aunque la cinta presenta buenas actuaciones, aún deja con una molesta sensación de vacío, ya qué no sólo no aporta nada al género, sino que lo que nos narra es una débil historia que se sustenta en una poco convincente y dispersa presentación de personajes (faltando un mayor desarrollo de estos).

En cuánto a la acción, no es nada del otro mundo, pero aún así puede llegar a satisfacer a más de un espectador. La que hay se basa en buenas coreografías que, sin embargo, no difieren mucho de lo que uno se puede encontrar en determinadas series televisivas de superhéroes.

Por último, cabe mencionar que Aves de Presa no es en su totalidad una mala película, ya qué si el espectador desea ver algo para disfrutar y pasar el tiempo, la cinta puede resultar un buen panorama que puede llegar a entretener.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario