¿De cuántas formas posibles puede ser derrotado Wolverine ?

geekanime 01 Jun , 2020 Cómics wolverine

A lo largo de los años los poderes de este mutante han tenido muchas variantes. Por lo mismo, son diversas las formas con las cuales puede ser derrotado. A continuación les expondremos tres de las más memorables:

1) Una de las primera veces que es derrotado es en manos del Doctor Némesis, quién sobrecarga su factor curativo con un sinfín de enfermedades, incluyendo entre ellas a la peste bubónica, un cáncer de boca y solo una pizca de bacterias carnívoras”.

The X-MEN Finally Beat Wolverine in The Nastiest Way Possible

2) Otra de las connotadas muertes de Logan se da en el 2014 cuando Marvel decide que ya está harto de este personaje y, en una de sus historias, este se sacrifica y es alcanzado por una gran cantidad de Adamantium fundido. Es en esta historia donde el mutante termina como una estatua arrodillada, compuesta de este peculiar metal.

3) En Infinity Gauntlet Wolverine se enfrenta al Titan loco. En está parte de la historia, Wolverine logra apuñalar a Thanos pero como este ya estaba portando el Guantelete el Titan decide convertir los huesos del mutante en goma, terminado en el suelo, muerto y muy deformado.

El guantelete de la muerte: 7 cosas terribles que Thanos realizó ...

Tomando en cuenta estas muertes sólo nos queda decirles que nuestro próximo artículo contará con las situaciones más extremas a las que este mutante logro sobrevivir.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario