Doomsday Clock #12 será fundamental para lo que sucederá de aquí en adelante en las historias de DC

geekanime 16 Dic , 2019 Cómics, Noticias
https://redlan.com.ar/

Este es el número más esperado, donde se llevará a cabo la gran batalla entre  Doctor Manhattan y Superman. Geoff Johns afirma que el final de la serie nos entregara muchas respuestas, una de ellas es la pregunta sobre quién ganará el enfrentamiento entre ambos titanes y dará comienzo a lo que viene en los próximos cómics de DC.

“Esta historia no fue una historia diseñada para conducir a lo que será el próximo gran evento”, dijo Johns a CBR. “Es una historia diseñada para conducir a DC Comics como una entidad, punto. Algo así como guiar a otra historia no es para lo que está construido directamente, sino que conduce a todo y, cuando leas el número 12, tendrá mucho más sentido”.

Con esto, Doomsday Clock #12 será fundamental para lo que sucederá de aquí en adelante en las historias de la editorial o al menos eso afirma su autor.

Si analizamos, respecto a qué dejará Doomsday Clock #12, Johns prevé que su unto culmine motivará a los fanáticos a retomar toda la historia que comenzó publicarse en año 2017.

“Creo que hay muchas cosas en él, y creo que el último número hará que las personas vuelvan a leer y ver más en una segunda lectura, tal vez (noten) algo que no vieron antes, que es lo que es el libro a todo esto: ver algo que no puedes ver o ver más allá de tus puntos ciegos y ver el otro lado de otra manera, de eso se trata realmente el libro”, sentenció Johns.

En esta galería podrán ver algunas páginas del principio de Doomsday Clock #12:



Escrito por geekanime

Agregar un comentario