Dragon Ball Super #52: La inminente llegada de Moro a la tierra y el entrenamiento de Goku y Vegeta

Dragon Ball Super continua con su manga, el cual nos ha presentado una nueva saga que cada vez se torna mas interesante con el nuevo y poderoso villano Moro.

El capitulo comienza con la llegada de Vegeta al planeta Yardat, revelándonos ciertos misterios que se desconocían acerca de estos seres que fueron mencionados al inicio de la saga de los androides, con la llegada de Goku a la tierra. Estos seres no controlan el ki, si no el espiritu, Vegeta solicita a los Yardratianos que le enseñen el uso de estas técnicas, recibiendo la aceptación y el agradecimiento por eliminar a la patrulla Ginyu, ya que estaban destinados a ser atacados por ellos.

Vegeta en el planeta Yardrat, cortesía manga plus.

Por otro lado vemos una nueva amenaza acercándose a la tierra, los hombres de Moro, en búsqueda del «aurum» (un combustible utilizado para las naves), los atacantes de Moro son interceptados por Piccolo venciendolos fácilmente, no obstante logran comunicarse con Moro indicando que enviará hombres mas fuertes para invadir la tierra.

Piccolo vs los hombres de Moro, cortesía manga plus.

Otro punto importante es la comunicación de Jaco el patrullero galáctico con Bulma, solicitando que se unan los Guerreros Z a la patrulla galáctica para luchar contra Moro y sus hombres, entre ellos Piccolo, Gohan y Krillin.

Jaco comunicándose con Bulma, cortesía manga plus.

El entrenamiento de Goku con Merus, ha revelado datos importantes, principalmente la gran fuerza que posee Merus, poco a poco a ido demostrando que no es un guerrero normal, es capaz de mantener un entrenamiento al nivel de Son Goku y que además conoce el Ultra Instinto, técnica que Goku desea dominar para poder enfrentarse a Moro. Merus le indica a Goku de que el ultra instinto es todo lo contrario al Super Saiyajin, ya que esta transformación se activa principalmente cuando explotan las emociones del luchador, en cambio el ultra instinto lo que hace es eliminar estas emociones al momento del combate.

Merus hablando sobre el Ultra instinto, cortesía manga plus.

Para finalizar aún no sabemos si Moro visitará la tierra para poder devorarla y eliminar la vida en ella, si sus próximos hombres son vencidos los más probable es que contaremos con su visita. Otra gran duda para los fans ¿volveremos a ver en acción a Gohan y el resto de los guerreros Z? como geekanime esperamos volver a ver en gloria y majestad a Son Gohan y ver a los guerreros Z salvar al universo.

Esta saga tiene un gran potencial y ha demostrado que el maestro Toriyama aún tiene mucho que entregarnos a los fans de Dragon Ball.

El próximo capitulo estará disponible el 20 de Octubre en la plataforma oficial MangaPlus.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario