Dragon Ball Super #54 La identidad de Merus

«Cabe mencionar que hoy 20 de noviembre es el aniversario número 35 del manga original de Dragon Ball».

Después de 1 mes de espera tenemos un nuevo capitulo de Dragon Ball Super, partiendo con la continuación de la batalla entre Gohan y el prisionero Siete tres, que suponemos que sería la contra parte de Hit el asesino del universo 6.

Resultado de imagen para manga dragon ball super 54
Gohan vs Siete Tres.
Cortesía manga plus.

Podemos ver a Gohan dominando la batalla, ya que Siete Tres absorbió las habilidades de Piccolo y lucha utilizándolas en su totalidad, presenciando técnicas como la gigantificación, el estiramiento de brazos, entre otras. Son Gohan al ser el discípulo de Piccolo las conoce a la perfección y logra dominar la batalla. Hasta que Siete Tres revela que es capaz de utilizar 3 reservas de copias de guerreros, sorprendiendo a los guerreros z al activar los poderes de Moro debilitándolos hasta vencerlos.

Activación del poder de Moro.
Cortesía Manga Plus.

Moro al enterarse que actualmente Son Goku y Vegeta se encuentran entrenando para poder derrotarlo, les ordena a sus hombres retirarse del planeta tierra para poder obtener una mejor comida con el resultado del entrenamiento de ambos. Dándoles un plazo de dos meses hasta su retorno, en el cual suponemos que será el climax de este arco y la batalla final contra Moro.

Moro ordena a sus hombres que se retiren.
Cortesía manga plus.

Antes de llegar al fin del capítulo tenemos una pequeña vista sobre el entrenamiento de Goku y Merus observados por el ángel del universo 7 Whis. Se inicia una inquietante conversación entre el gran sacerdote (Daishinkan) respecto a lo que está sucediendo en el universo correspondiente, indicando que son seres completamente neutrales que no apoyan ni el bien ni al mal y sobre las leyes por las cuales se rigen los misteriosos ángeles, preguntándole sobre el caso de Merus.

Pagina final del capitulo.
Cortesía manga plus.

Finalmente sabemos quién es realmente Merus, el fuerte miembro de la patrulla galáctica, o es lo que nos hace entender la conversación final, ¿será que Merus es un ángel desertor? ¿recibirá algún tipo de castigo?. Como comunidad Geekanime estamos al tanto de las teorías y rumores respecto a Dragon Ball Super, esto confirmaría el parecido en las poses de pelea de Whis y Merus, además anteriormente le habla a Goku sobre el ultra instinto y como debe utilizarlo.

El próximo capitulo estará disponible el 20 de Diciembre en la plataforma oficial Manga Plus (en este link puedes leer el capitulo).



Escrito por geekanime

Agregar un comentario