Dragon Ball Super #55: Grandes misterios han sido revelados

Tras de una larga espera, llega el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, partiendo con la revelación de un misterio del cual suponíamos que era realmente como esperábamos: la verdadera identidad del miembro de la patrulla galáctica Merus y las leyes por las cuales se rigen los ángeles, mencionando los riesgos que corren al violar la ley.

Cortesía MangaPlus.

Continuamos presenciando el entrenamiento de Vegeta en el planeta Yardrat, mientras se desarrolla el entrenamiento, el planeta sufre una invasión por parte de los hombres de Moro, iniciando una batalla en contra de ellos. Vegeta demuestra una notable mejora en sus habilidades de manejo del Ki. Estos seres guardan una alta cantidad de secretos, demostrando que son capaces de comprobar el espíritu y una alta cantidad de técnicas, entre ellas la curación instantánea.

Entrenamiento de Vegeta. MangaPlus.

Uno de los miembros del ejercito de Moro, nos hace un guiño a una antigua batalla de Vegeta. Haciéndonos recordar uno de los arcos más queridos por los fanáticos, la magnífica saga de Freezer. Presentándonos un enorme parecido con uno de los viejos soldados del emperador Freezer, el soldado Zarbon. Yuzun al verse dificultado en la lucha contra Vegeta, ejecuta su transformación que eleva su nivel de pelea y su confianza.

¿Soldado Zarbon eres tu?

Luego de una lucha en la que Vegeta sale victorioso muy fácilmente, sin la necesidad de realizar alguna transformación, Yuzun muere accidentalmente, pero sus hombres logran comunicar a Moro lo sucedido en el planeta Yardrat. Moro comprueba la mejora en el nivel de pelea de Vegeta, por lo tanto decide mejorar el poder de sus tropas y de sí mismo devorando grandes cantidades de planetas para absorber su energía y fortalecerse.

¿Existirá un límite para el poder de Moro?

Mientras tanto, Goku continua su arduo entrenamiento con Merus, quien estaba dispuesto a utilizar su verdadero poder para enfrentarse a Son Goku, hasta que aparece el ángel encargado del universo 7, Whiss, a interrumpir a Merus, quien estaba a punto de cometer una fatal falta que podría haber acabado con su vida.

Merus activando su verdadero poder.

Los ángeles son seres neutrales, no se les tiene permitido ayudar ni al bien ni al mal, mucho menos utilizar su sobresaliente poder para llevar a cabo acciones que favorezcan alguno de estos bandos. Si esta ley es quebrantada son eliminados sin dejar rastro alguno. Esto confirma cual es la única manera en que un ángel puede morir.

Whiss le informa a Goku la situación.

Antes de la retirada de Whiss y Merus al mundo celestial, nos revela su verdadera forma con su uniforme y báculo de ángel, a diferencia de los ángeles que están a cargo de algún universo, Merus no contiene símbolos en su traje como el resto de los ángeles, esto debe ser donde aún se le considera aprendiz y no está a cargo de algún Dios de la Destrucción. Al despedirse le pide disculpas a Son Goku por no poder acompañarlo durante la batalla contra Moro y le desea la victoria.

Despedida de Merus y Son Goku.

Para finalizar, este nuevo capítulo nos reveló una gran cantidad de datos respecto al universo de Dragon Ball, dándonos a conocer detalles respecto a la desconocida e interesante raza celestial y sobre los poderes de los habitantes del planeta Yardrat. El entrenamiento de Goku da por finalizado, pero aún tenemos a Vegeta que continua su fortalecimiento en el planeta Yardrat.

¿Vegeta será capaz de dominar la teletransportación? ¿Quién será el verdadero protagonista durante esta saga? ¡Déjanos tu opinión en nuestros comentarios!.

El próximo capitulo estará disponible el 20 de Enero en la plataforma oficial Manga Plus.

Link del capitulo.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario