DRAGON BALL SUPER #56: EL INICIO DE LA FEROZ BATALLA

¡Dragon Ball Super inicia el año repleto de acción y apariciones inesperadas!

Partimos con la aparición de olvidados personajes dentro del campo de batalla, los terrícolas Chaos y el gran Yamcha (sarcasmo), el ejercito de Moro aterriza de una forma abrupta, iniciando inmediatamente sus ataques saqueando distintos países del planeta con el objetivo de conseguir tesoros.

Krillin siendo golpeado… un clásico

La batalla se divide entre los guerreros en equipos e individual, por su parte Krillin se una a Muten Roshi, pero Kame Sennin al ver a un grupo de chicas se va en camino a «luchar» contra ellas. Pero lejos lo más emocionante de estas batallas divididas, fue la magnifica dupla que realizan Piccolo y su discípulo de toda la vida, Son Gohan, realizando técnicas en conjunto y ver al clásico ¡Masenko!, contra su anterior rival que tiene la capacidad de robar y utilizar las habilidades de hasta 3 guerreros.

Algo que nos sorprendió, que hasta nos hizo reír un poco y no veíamos desde el relleno de la saga de Freezer en que Yamcha vence a Recoom en el otro mundo, fue verlo venciendo a sus enemigos… y no solamente uno, si no a varios, afirmando ser «el tercer terrícola mas fuerte de la tierra».

Gohan y Piccolo logran vencer al poderoso y problemático Siete tres, no obstante, ante la preocupante recuperación de Siete tres, aparece un querido personaje de la saga de los androides y de la última saga animada, el torneo de poder… el androide 17 y la androide 18, demuestran ser el contra ataque perfecto ante el poder de Moro (poder que Siete Tres tiene almacenado), ya que al ser androides que no contienen la energía natural proveniente del Ki, Siete Tres es incapaz de robarles su energía vital, ya que ellos son humanos mitad androides con energía ilimitada.

Mientras tanto, Vegeta aún se encuentra dominando una misteriosa técnica que desconocemos cual pueda ser, el príncipe de los Saiyajins se niega en regresar a la tierra hasta no ser capaz de dominar esta importante técnica, mencionando que no se retirará hasta sentir la aparición de Moro en el planeta tierra.

Para finalizar, nuestro protagonista, al encontrarse demasiado lejos de la tierra, es incapaz de utilizar la teletransaportación, por lo tanto, no tiene más opción que conducir la nave espacial que dejó su retirado compañero de entrenamiento Merus, lo cual le trae un problema bastante típico de Son Goku.

El próximo capitulo estará disponible el 20 de febrero en la plataforma oficial Manga Plus.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario