Un inicio dinámico, vemos como continúan las batallas del equipo dragón con el ejercito de Moro (Guerreros Z es como se les llama dentro del anime), mientras tanto el resto de nuestros personajes no guerreros, se reúne en el templo sagrado de Kami Sama para presenciar las batallas con unos drones enviados por Bulma.

Una curiosa defensa contra el Kienzan

Lo crean o no, Krillin logra vencer a su enemigo, quien sería la contra parte de Botamo del universo 6, sorprendiéndolo con un kamehameha muy cerca de el. Luego se encarga de ayudar al maestro Roshi en su lucha contra un grupo de chicas que les traerán altas dificultades por su alto nivel de perversión.

Ya ni recordaba la última vez que ví a Chaos pelear

Bikku Coiter, un metalman al igual que Maggeta del universo 6, sufre la misma debilidad que su contra parte, son de muy bajo carácter, esto significa que su punto débil son los insultos en su contra, que los harán perder su espíritu de combate y ceder ante el enemigo, ¿una forma bastante fácil de ganar no?.

Destruyeron a Krillin

El maestro Roshi debe tapar sus ojos para poder vencer al grupo de chicas (3), ante la inminente derrota de parte de los artistas marciales de la escuela tortuga, sorprenden con una triple fusión, que las hace aumentar de tamaño (considerablemente) y explotando su poder de pelea, nuestros peleadores son completamente derrotados tras este aumento de poder.

Número 17 y 18 continúan su enfrentamiento ante Siete Tres, pero repentinamente es salvado por el temido y poderoso Moro que aparece repentinamente en la tierra, antes de encargarse de comer la energía vital de la tierra, uno de sus hombres le pide luchar en su lugar. Moro nos enseña una habilidad que no había mostrando antes, además de poder robar la energía de los demás seres vivos, también es capaz de otorgar parte de su energía, gracias a esto Saganbo aumenta notablemente el poder de su subordinado.

Power Up

Gohan y el resto de los guerreros son incapaces de derrotarlo, perdiendo fácilmente la batalla. A continuación volvemos a ver a Ten Shin Han y Chaos en búsqueda de sus compañeros y vemos que encuentran a Yamcha teniendo dificultades en su nueva batalla contra Zauyogi .

Dios Yamcha derrotado

Poco antes de finalizar el capitulo aparece Goku piloteando la nave espacial que dejó Merus e intenta sentir el Ki de sus amigos en la tierra, pero al encontrarse muy lejos aún se le dificulta sentirlos, además que al estar perdiendo sus energías vitales se van debilitando y lo dificulta aún mas. No obstante, Krillin recuerda a su mejor amigo pidiéndole que llegue pronto, algo parecido a lo que sucede en la saga de los saiyajin mientras Krillin entraba a un estado de desesperación y eleva al máximo su Ki con la esperanza de que Goku aparezca con la teletransportación, que termina resultando de manera exitosa.

Esto me recordó mucha a su llegada contra Nappa y Vegeta

Uno de los puntos mas importantes de este capitulo es la ausencia de Vegeta, lo último que sabemos de el, es que se encuentra dominando una técnica que posiblemente sea capaz de vencer a Moro, o al menos eso es lo que él cree, como bien sabemos, Vegeta indica que no volverá a la tierra hasta que sienta que Moro ya se encuentra ahí, por lo tanto en este próximo capitulo debería regresar al planeta tierra. ¿Será que Vegeta aparecerá para salvar a Goku ante una inminente derrota?. Como comunidad Geekanime esperamos que el príncipe Vegeta se encargue de tener un glorioso momento gracias a su curioso entrenamiento con los yadriats, es un punto muy interesante que utilicen el espíritu, esto al mezclarse con el ki divino del Super Saiyajin Blue podría darle una increíble mejora en su poder de pelea y posiblemente sea capaz de llegar al poder del ultra instinto. ¿Ustedes que opinan? ¡déjanos tu comentario!

El próximo capitulo de Dragon Ball Super estará disponible el 20 de Marzo, si quieres leer este capitulo haz click aquí.

Por geekanime

error: Content is protected !!