Dragon Ball Super #59: Goku vs Moro

Un nuevo capitulo del manga de Dragon Ball Super llega a nosotros como todos los 20 de cada mes. Tenemos un inicio intenso, las tropas de Moro se preocupan tras la derrota de su ejercito.

El poder del Ultra instinto vs el devorador de planetas:

Un nuevo Son Goku recargado tras su entrenamiento con Merus inicia su batalla contra el temible Moro, lo que muchos esperábamos está sucediendo, finalmente ha controlado el Ultra Instinto a voluntad, demostrando un increíble aumento de poder y superioridad. Algo bastante interesante es el reconocimiento de Moro tras comprobar el ki de Goku, inmediatamente se da cuenta de que es una técnica que se encuentra fuera del poder de los mortales.

Mientras se va desarrollando la batalla, Moro va demostrando parte de sus místicos poderes, recordemos que Moro utiliza la magia para luchar, imagínense a alguien con poderes similares al mago Babidi o Bibidi pero con enormes capacidades para luchar, entre ellos poder atrapar a Goku con su magia y sellar sus movimientos, aunque no resulta ser una gran dificultad.

En otra parte del universo, podemos ver un pequeño vistazo de Vegeta, que aún se encuentra entrenando en el planeta Yardrat, demuestra estar al tanto de lo que está pasando en la tierra pero de momento aún no decide retirarse y partir a la tierra, suponemos que se debe a que confía en que su rival será capaz de contener a Moro (Vegeta debe ser el que quiere vencerlo) y esperamos que de una vez por todas tenga una buena batalla.

Toyotaro no decepciona
Una referencia la anime de Super

La verdad sobre las enseñanzas de Merus:

Nuevamente volvemos a ver al planeta de Bills, lugar donde Goku y Vegeta aprendieron la transformación del Super Saiyajin Blue, Whis acompañado de Merus, observa la batalla que está ocurriendo en la tierra, comentándole sobre lo bien que entrenó a Goku, sin embargo Merus revela un detalle al respecto de lo adquirido en el entrenamiento, ya que Son Goku no fue capaz de dominar por completo el poder del Ultra Instinto, solamente llegó hasta el punto llamado «la señal», que por lo que indica Whis, corresponde a la puerta de entrada al verdadero Ultra Instinto y que dicho estado le agotará rápidamente sus energías.

Mientras se desarrolla la batalla Moro descubre este punto débil de Goku por lo cual afirma los deseos de su oponente por terminar rápido la batalla, por un momento Goku pierde su transformación pero al finalizar el capitulo demuestra que aún le queda energía para luchar con el poder del Ultra Instinto.

Un capitulo lleno de acción demostrando una gran batalla, volvemos a ver nuevamente el Ultra Instinto, la vez anterior había sido en la saga del torneo de poder y la respectiva batalla contra Jiren, un punto interesante fue la revelación de las fases que tiene este estado divino que no está al alcance de los mortales, por otro lado esperamos la aparición de Vegeta y los resultados de su entrenamiento en el planeta Yardrat, el control de la energía y las nuevas técnicas especiales que pudo haber aprendido.

El próximo capitulo estará disponible el 20 de mayo en la plataforma oficial Manga plus, si quieres leer el capitulo haz click aquí.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario