Dragon Ball Super #62: Desesperación total

Como todos los días 20 de cada mes, llega un nuevo capitulo del manga de Dragon Ball Super, que continua con las nuevas y temibles habilidades de Moro luego de haber devorado a Siete Tres.

El contra ataque de Moro

Mientras enfrenta a Vegeta, logra arrebatarle sus poderes, incluso burlándose de él, venciéndolo con su propia técnica el «Big Bang Atack«, Moro menciona que no es la gran cosa, solo es una onda de energía a la que le ha puesto un nombre grandilocuente (exageración). Robar los poderes de Vegeta significan un montón de problemas para los guerreros Z, ya que no existe la opción de realizar alguna fusión (Vegetto y Gogeta descartados), esto por haber obtenido la habilidad aprendida por Vegeta en el planeta Yardrat la partición forzada del espíritu, sin embargo, el dios de la tierra Dende decide ir en ayuda para restaurar la energía de todos los peleadores.

Que grande Dende

El inicio de la desesperación

Vegeta se encuentra derrotado, continua la feroz y brutal batalla entre los guerreros Z y Moro, mientras tanto, Dende se dirige al lugar de combate y también Krillin, que tiene una bolsa con semillas del ermitaño, el dios de la tierra se comunica con Piccoro para informarle que se dirige hacia donde se encuentran todos, pero Moro logra interferir en la comunicación telepática y crea un campo de energía para bloquear el ingreso de cualquier otra persona, al mismo tiempo caen todos los luchadores siendo brutalmente derrotados.

Épico

La derrota y próximo aliado

Goku es el primero en ser derrotado de una forma bastante macabra, siendo atravesado en la zona derecha de su pecho, algo muy similar a su batalla contra Piccoro en su pelea en el 23 torneo de artes marciales, lo cual nos hace pensar que no es una herida mortal que pueda causarle la muerte, Gohan, Piccoro y los androides 17 y 18 son fácilmente derrotados, solamente queda en pie Jaco el patrullero galáctico, quien no cuenta con un alto poder de pelea. Sorpresivamente Dende logra entrar al campo de batalla, luego de la apertura de un espacio producida por un Ángel, quien se desconoce su identidad, pero por su vestimenta suponemos que es Merus. Al finalizar el capítulo vemos a Merus con su vestimenta de la patrulla galáctica dispuesto a enfrentar al temible Mago.

Merus | Dragon Ball Wiki | Fandom
Merus con su traje de Ángel (capítulo 55)
La vestimenta confirmaría que es Merus

Por lo que sabemos, los ángeles son la raza más poderosa de todos los universos, estos seres se rigen por duras normas, la principal que mencionan es que no pueden utilizar sus poderes para interferir en los acontecimientos de los humanos, y su castigo es la muerte. Como podemos ver, Merus enfrentará a Moro sin sus poderes de ángel, aunque definitivamente esto no será suficiente para vencerlo debido a su increíble poder y magia.

¿Cómo creen que termine esta batalla?, las fusiones ya se encuentran completamente descartadas debido al poder de Vegeta robado por Moro, si Merus rompe las reglas sufrirá el castigo de su raza y probablemente sea interrumpido por Whis, quien anteriormente había mencionado al gran sacerdote que se encargará de que no rompa las reglas.

El próximo capítulo de Dragon Ball Super estará disponible el próximo 20 de agosto en la plataforma oficial Manga Plus.

Si quieres leer el capitulo haz click aquí.



geekanime

Escrito por geekanime

Agregar un comentario