E3 ES CANCELADO POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

El evento más grande de video juegos ha sido cancelado por primera vez un su historia.

Un evento que todo gamer de corazón esperan ansiosos, encargado de presentar nuevos proyectos, tráilers, lanzamientos y demos, Electronic Entertainment Expo ha sido celebrado desde el año 1995, contando con 25 años de historia reuniendo los mejores anuncios de los video juegos y por primera vez debe decir adiós, pero solo por ahora.

Esta radical medida se dio a cabo debido a que la ciudad donde se iba a realizar la conferencia, Los Ángeles, se encuentra en una situación de emergencia debido a la alta propagación del coronavirus (COVIID-19). Esto fue comunicado con el siguiente mensaje por parte de los organizadores del evento: «Luego de las crecientes y abrumadoras preocupaciones que giran en torno al virus COVIID -19, creemos que esta es la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes». Además de expresar que están «decepcionados por no poder llevar a cabo el evento, dado el alto interés y expectativas del público.

Al mismo tiempo la organización confirmó que están buscando la manera de tener una plataforma online para llevar a cabo los anuncios de proyectos que iban a ser presentados en esta edición. Solo queda esperar que medidas llevarán a cabo los organizadores, esto puede ser mediante streaming, como los conocidos Nintendo Direct o Sony con sus State of Play.

Fuente: Infobae



Escrito por geekanime

Agregar un comentario