El anime Beastars llegará a Netflix global

Si te llamaba la atención este anime de animales como personas humanizadas, muy pronto podrás verlo desde la comodidad de tu televisor.

Este interesante anime obtuvo una fama internacional gracias a su excelente banda sonora, la trama y su peculiar estilo de animación. Anteriormente solo se encontraba disponible en Netflix para el público japonés, por lo tanto si querías acceder a ver los episodios, tendrías que recurrir a alguna plataforma online de piratería o buscar algún VPN.

Lamentablemente aún tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de Beastars, estará disponible en Netflix para todo el mundo a partir del día 13 de marzo. Por lo tanto agenda en tu calendario para poder tener una dosis de un nuevo y rupturista anime que de seguro te encantará

Sinopsis:

La historia se desarrolla en un mundo de animales antropomórficos civilizados con una división cultural entre carnívoros y herbívoros. Legosi, un gran lobo gris, es un estudiante tímido y tranquilo de la Academia Cherryton, donde vive con varios estudiantes carnívoros, incluido su amigo labrador, Jack. Como miembro del club de teatro de la escuela, Legosi trabaja como escenógrafo y apoya a los actores del club, encabezados por el alumno estrella Louis, un ciervo rojo. Pero de repente, Tem la alpaca es brutalmente asesinada y devorada en la noche, creando una ola de inquietud y desconfianza entre estudiantes herbívoros y carnívoros. Al mismo tiempo, Legosi tiene un fatídico encuentro con Haru, un pequeño conejo enano blanco y comienza a desarrollar sentimientos complejos por ella.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario