El arco de Venom tenía un gran desafío en sus manos.

Al salir de la cima de Absolute Carnage, tuvo que cortar su trabajo, incluso con las altas expectativas de la historia anterior, no decepciona. Después de los eventos de Absolute Carnage, a primera vista, las cosas van mucho mejor para Eddie. La amenaza de Carnage es tratada, Dylan sabe que Eddie es su padre, las cosas se resuelven con su simbionte. 

En Venom #21, vemos como las cosas están tensas entre Eddie y Dylan. Luego recibimos el regreso de un villano que creíamos vencido. Lo que sigue es la configuración para un regreso al clásico Amazing Spider-man # 347, y por si acaso eso no activa inmediatamente su memoria en este cuento clásico, Venom secuestra a Spider-man, llevándolo a una isla desierta con la intención de matándolo de una vez por todas. 

En cuánto al arte, recae en Mark Bagley, que no es ajeno al dibujo para el universo Marvel o Venom. Juntó a que el arte de Ryan Stegmans en Venom siempre complementa con sus matizes, y es por lo cuál los lectores gustan del trabajo de Mark Bagleys y Ryan Stegmans.



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario