El desgarrador y sombrío futuro donde Wonder Woman asesina a Superman

Hace un año, los fans de DC tuvimos una gran historia, que contaba cómo la Mujer Maravilla se despierta de un sueño de siglos para descubrir que la Tierra se redujo a un páramo nuclear. Atrapada sola en un sombrío futuro, Diana debe proteger la última ciudad humana de los monstruos titánicos mientras descubre su secreto de esta Tierra muerta, y cómo puede ser responsable de ello.

https://static3.cbrimages.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/06/wonder-woman-dead-earth-3-header.jpg?q=50&fit=crop&w=960&h=500

Wonder Woman: Dead Earth, impresionó a muchos, ya que presentaba un futuro desgarrador para nuestra heroína…..y acompañando a eso, se nos mostró como WW asesinó brutalmente a Superman…

En este arco, se cuenta cómo luego de que Superman no hubiese podido salvar Themyscira de un ataque nuclear, la mujer maravilla enfurecida y llena de rabia, arremetió contra Superman. Su batalla los llevó por todo el planeta, dejando un camino de destrucción a su paso. Ciudades arrasadas y las poblaciones destruidas por el daño colateral de su batalla… resulta que las armas nucleares no arruinaron la sociedad; Diana lo hizo con los efectos de su ira totalmente desatada. Finalmente llegaron a la Fortaleza de la Soledad, la Mujer Maravilla victoriosa agarra un puñado de kryptonita y golpeó a Superman hasta que un último golpe fatídico atravesó su pecho, matándolo al instante.

https://i.ytimg.com/vi/13cYnm_MSf4/hqdefault.jpg


Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario