El examen del cazador Chile tendrá una nueva versión en 2020

¿No obtuviste tu licencia el año pasado y fracasaste como Tompa?, ¡esta es tu nueva chance!

Si alguna vez viste Hunter X Hunter o algo sabes al respecto de esta serie, de seguro conocerás lo que significa ser un cazador, algo que para poder ser logrado se deben llevar a cabo una suma de duras pruebas, en las que se debían ir aprobando una por otra. Hace años atrás en Chile se comenzó a celebrar el Examen del cazador, por la Asociación de Cazadores de Chile, una actividad sin fines de lucro que ha movido a una alta cantidad de jóvenes, actualmente este evento va por su decimoquinta edición.

Esta asociación nace en la comuna de Maipú, se buscó conseguir a aspirantes entre los 15 y 35 años que quieran recibir vivencias únicas de desarrollo y aprendizaje. Dicho examen se iba realizando dentro de una cantidad determinada de días en periodos de vacaciones en recintos cerrados como colegios. La siguiente edición contará con 6 días de extensión continua y será fuera de la ciudad de Santiago. El examen siempre se lleva a cabo en un lugar secreto, al igual que las pruebas que se deberán afrontar.

Etc.cl

En su decimocuarta edición, durante el invierno del año pasado, el examen dejó a solamente 4 nuevos cazadores de un total de 60 participantes. La ceremonia de reconocimiento para los nuevos Hunters fue realizada a mediados de Septiembre.

Asosiación de Cazadores Chile

Si estás interesado en ser parte de esta prueba, en el sitio web oficial aparece toda la información requerida para los aspirantes, el examen se encarga de realizar pruebas físicas que equivalen a un 80%, habilidades psicológicas 91%, habilidades sociales 88% y habilidades creativas un 95%, por lo tanto no requieres tener una gran habilidad física para ser participe de este evento.

¿Qué opinas de la realización de este tipo de eventos en Chile? ¿Te animarías a participar? ¡déjanos tu comentario!



geekanime

Escrito por geekanime

Agregar un comentario