El murciélago vuelve. A manos de Brian Azzarrello y Lee Bermejo.

El Joker está muerto y Batman, quien, al comienzo de estos libros, apenas se mantiene firme en su propia vida, no está seguro de si fue él quien mató al Príncipe del Crimen del Payaso de Gotham y, aparentemente, John Constantine es la única persona. en la DCU capaz de ayudar a Batman en su intento de descubrir la verdad. 

Batman: Damned # 1 presenta un problema repleto de elementos sobrenaturales y metáforas visuales y, a veces, es inquietante e intenso. Complementandose con el guión de Brian Azzarello, que se mueve a un ritmo rápido, pero fácil de digerir, y la voz que utiliza para John Constantine, quien narra esta historia, se siente auténtica. 

El arte de Lee Bermejo, como el guión de Azzrello, es impresionante. Una composición impecable combinada con líneas de trabajo atrevidas, expresiones dinámicas y gran agilidad, le da a este libro una apariencia única e hiperrealista que se destaca del resto del catálogo de DC.

Batman: Damned # 1 les da a los lectores buenas razones para no solo seguir leyendo esta serie bimensual, sino también, esperar que se publiquen los libros futuros bajo la nueva impresión de DC: DC Black Label. Marcando un emocionante primer paso en lo que promete ser un viaje épico.

https://www.smashmexico.com.mx/
https://dam.smashmexico.com.mx/


Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario