Empyre #0, se centra en la historia de sagas clásicas de The Avengers que todo fan acérrimo de Marvel conoce

Avengers: Empyre #0, se centra en la historia de sagas clásicas de The Avengers que todo fan acérrimo de Marvel conoce. Este preludio se destaca a modo de antecedentes, y una lección de historia de las razas y culturas de Marvel.

La historia inicia con Tony Stark siendo perseguido por visiones del pasado. Y de cierta manera, las visiones son desgarradoras al presentar la brutal Guerra Kree / Skrull, como también una nueva chispa de reverencia que amenaza con vencer al Vengador Blindado. Las visiones de Tony solo se confirman cuando suena un SOS desde el Área Azul de la Luna, llamando a los Vengadores a un paraíso inesperado, un paraíso que cultivado por los alienígenas Cotati, su Mesías Celestial y un nuevo Espadachín con cuerpo vegetal, que hace realidad la profecía establecida. de la saga Celestial Madonna de los años 70. Sin embargo, como descubrieron los Vengadores, no todos los alienígenas vienen en paz.

Por último, cabe destacar que Empyre # 0 hace lo que quieres que haga un cómic de Marvel. Se asegura de que el lector sepa dónde está parado, en cuanto a la historia y quién es todo el mundo, y mantiene a todos los personajes en carácter y voz. Es accesible para los nuevos lectores y se dibuja de manera atractiva, y configura fácilmente la historia para la miniserie principal que vendrá.



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario