En la tercera jornada de San Diego Comic Con, los paneles aún no dejan de impresionar

En la tercera jornada de San Diego Comic Con, los paneles aún no dejan de impresionar a la comunidad Geek. Y, como a ustedes les gusta saber nuestra opinión sobre estos temas, les traemos un resumen de lo que fue el panel «Legendary Spawn Creator Todd McFarlane Talks Toys, Comics, and More!».

Hay que comenzar diciendo, que hoy el nombre de Mcfarlane a resonado en muchos lados, ya que este hombre luego de haber ocupado un lugar en los Record Guiness con el número 301 de Spawn, ha captado aún más la atención de todos los amantes de las novelas gráficas.

Y, es a partir de tal reconocimiento, que el presentador Jim Viscardi, editor ejecutivo de Comicbook.com junto a Todd McFarlane, creador de Spawn y Venom tuvierón un espacio en la SDCC at home, para hablar sobre todas sus cosas favoritas sobre el sorprendente mundo de los comics y juguetes. McFarlane ofreció a los fanáticos un vistazo al futuro de los próximos juguetes (de DC), cómics y lo que está en su horizonte de entretenimiento.

Si bien, ese fue un pequeño resumen de lo que fue el panel a grandes rasgos. Como espectador debo decir que es emocionante ver cómo un hombre tan humilde ha llegado tan lejos, e igualmente su manera de reflejar pasión en lo que escribe es de admirar entre los fans de Spawn, Venom, Haunter, y muchos otros personajes.



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario