Esta vez les traemos nuevamente a una cosplayer de una corta, pero prometedora trayectoria dentro del mundo del cosplay. Enfocándose principalmente en la caracterización de personajes femeninos del mundo anime manga y que además nos sorprende con su trabajo como Youtuber.

Diane – Nanatsu no Taizai.

1. ¿Cuál es tu nombre o el nombre por el cual te conocen?

-¡Hola!, primero que todo, muchas gracias por darme esta oportunidad. Mi nombre es Constanza y pues no sé qué tan conocida sea en el mundo del cosplay, ya que empecé hace súper poquito. Pero mis amigos y conocidos me dicen Coni así que supongo que por ese apodo me conocen :3.

2. Sabemos que te dedicas al cosplay, ¿cuánto tiempo llevas en este mundo?

-Realmente muy poco, mi primer cosplay fue este año en julio. Se podría decir que soy una noob jajaja pero basto que hiciera solamente uno para quedar enamorada de este mundillo y motivarme.

3. Constanza, ¿cuáles son tus preferencias al momento de elaborar un Cosplay?

-Me inclino más por los personajes de anime, para ser más específica personajes femeninos a las que yo considero fuertes. Igual tengo en mente llevar a cabo personajes masculinos pero versión femenina. También un par de personajes de cómics, aunque no son prioridad por ahora.

4. ¿Que le dirías a la gente que le llama la atención el mundo del cosplay, pero que aún no se atreve a explorar este mundo?

-Les diría que lo intenten al menos una sola vez. Pierdan ese miedo al «qué dirán» porque lo que más importa es lo que ustedes sientan al realizar lo que les gusta. Aparte de conocer gente muy linda, gracias a esas mismas personitas aprendes más acerca de este mundo y es muy grato saber que estarán ahí para cualquier duda que tengas.

5. ¿Que dirías de los eventos donde pueden participar cosplayers en Concepción?

¡Me encantaaaan! Cada evento es una oportunidad para conocer gente, para que conozcan tu trabajo y disfrutar!.

6. ¿Con qué frecuencia participas de estos eventos?

-Como empecé hace poco con esto de los cosplays, no han sido taaantos los eventos a los que he asistido o no he podido ir por problemas de fuerza mayor. Generalmente voy a uno o dos eventos al mes, aunque espero poco a poco ir más seguidito siempre y cuando haya disponibilidad y sea cerquita jajaja.

7. ¿ De qué manera podría mejorar la experiencia de los eventos donde se hace cosplay en Concepción?

-Creo que esta pregunta abarca varios temas, pero recalcare los más importantes a mí parecer. El primero sería que si el evento es en un lugar cerrado, haya ventilación. Ha pasado y he visto como cosplayers se desploman por la falta de aire, el tener que llevar armadura o algún arma pesada juega mucho en contra en esas situaciones. Lo segundo sería que podrían tener un espacio solo para cosplayers, me refiero a un lugar donde poder guardar nuestras pertenencias y poder disfrutar del evento con calma sin tener que andar con nuestras cosas de aquí para allá.

8. Por último, ¿cuáles son tus redes sociales?, para que nuestros amigos te puedan buscar y seguir, ¿y algún spoiler, sobre lo que se vendrá, con respecto a lo que te dedicas?

Mis redes sociales son:

Instagram: @Conni_Coss y @ConztansaPamelaLavin

Tengo un canal en Youtube, los dejo invitados a suscribirse:

Y un spoiler podría ser… Es amarillo, llorón y muy veloz ⚡.

Nezuko Kamado – Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
Zero Two – Darling in The Franxx.

Por geekanime

error: Content is protected !!