ENTREVISTANDO COSPLAYERS: RIVERAS DIEGO «UNO DE LOS 3 LEGENDARIOS CALISPLAYERS»

Anteriormente habíamos contado con la presencia de dos miembros de los calisplayers: Dante Zero y Yoyo, en esta ocasión nos acompaña su tercer miembro que nos expresa su firme opinión al respecto de los eventos realizados en la ciudad de Concepción.

Sasuke Uchiha

1.- ¿Cuál es tu Nombre o el Nombre por el cual te conocen?

-Mi verdadero nombre es Diego Riveras, Me conocen por riverasdiego (mi nombre de instagram) aun que la mayoría solo me dice Sasuke, Sasuki, Salsuke, Susuki, etc…

2.- Sabemos que te dedicas al Cosplay , ¿cuánto tiempo llevas en este mundo?

-Llevo aproximadamente 5 años haciendo cosplay.

3.- Diego, ¿cuáles son tus preferencias al momento de elaborar un Cosplay?

-Mis preferencias a la hora de elaborar un cosplay suele ser la calidad del mismo, osea nada de cosas echas sin cariño o a la rápida. De echo más de una vez he descartado alguna parte de un cosplay solo por que no me he sentido conforme con alguna costura o detalle y he tenido que hacerla de nuevo.

4.- ¿Que le dirías a la gente que le llama la atención el mundo del Cosplay, pero que aún no se atreve a explorar este mundo?

Que se animen y que lo intenten es un mundo bastante entretenido. Si tienen pensado hacer un Cosplay ponganle arto cariño y porfavor no usen Bistrech.

5.- ¿Que dirías de los eventos donde pueden participar Cosplayers en Concepción?

-Los eventos rara vez suelen ser de mi agrado la verdad, aun que me parece bien que existan este tipo de espacios. (Honestamente voy para disfrazarme de mono animado nomas).

6.- ¿Con qué frecuencia participas de estos eventos?

-Últimamente he estado asistiendo a todos los eventos que han habido.

7.-¿ De qué manera podría mejorar la experiencia de los eventos donde se hace Cosplay en Concepción?

-Con custodia para cosplayers, mejor organización y con mejores parlantes ya que siempre suelen poner música muy fuerte y apenas puedo escuchar a las demás personas, también los animadores suelen escucharse pésimo se escuchan muy bajo o muy fuerte junto con un chirrido molesto.

8.- Por últimos, ¿cuáles son tus redes sociales?, para que nuestros amigos te puedan buscar y seguir, ¿y algún spoiler, sobre lo que se vendrá, con respecto a lo que te dedicas?

-Como red social les dejo mi instagram «riverasdiego» (puede que me cambie el nombre mas adelante si). De spoiler que se viene Naruto Uzumaki y Sasori de la arena.

9.- Diego,¿ te gustaría agregar algo más?

Entrenen, no usen bistrech y dense el trabajo de coserle el borde a las telas.

Agradecemos a Diego por la entrevista y por los comentarios al respecto de los eventos, es importante escuchar las opiniones de los espectadores para poder mejorar y dar el mejor espacio posible para los asistentes de estas convenciones. Cosplayers, si gustan una entrevista ¡no duden en escribirnos!, en geekanime tienes tu espacio.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario