Entrevistando Cosplayers: Yoyo.ssj

Continuamos retomando las entrevistas a cosplayers de la zona de Concepción, en está ocasión les traemos a un «mamadisimo» cosplayer conocido como Yoyo.

Son Goku, Dragon Ball.

1.- ¿Cuál es tu Nombre o el Nombre por el cual te conocen?

-Todos me conocen por Yoyo, aunque a veces me dicen Yoyoku por que he hecho muchas versiones de Goku o últimamente Macumba porque soy el protector del grupo y el líder de la manada.

2.- Sabemos que te dedicas al Cosplay, ¿cuánto tiempo llevas en este mundo?

-No llevo mucho tiempo, recién este año cumplí 2 años desde que hice mi 1er cosplay pero hace un 1 año me incursioné mucho más en este mundo y siempre fue algo que me interesó.

3.- Yoyo, ¿cuáles son tus preferencias al momento de elaborar un Cosplay?

-Yo no soy cosmaker, ni propmaker, pero siempre me ha gustado entrenar y aprovecho eso para elegir personajes que me gusten y estén mamadisimos.

4.- ¿Que le dirías a la gente que le llama la atención el mundo del Cosplay, pero que aún no se atreve a explorar este mundo?

-Que deben atreverse, que como en todas partes hay cosas buenas y malas, pero hay que rescatar lo bueno, además que es un hobby súper divertido.

5.- ¿Que dirías de los eventos donde pueden participar Cosplayers en Concepción?

-Es bueno que se den la oportunidad y que se den estos espacios en donde podemos mostrar lo que nos gusta. Además que últimamente en Concepción hay varios eventos que son buenos.

6.- ¿Con qué frecuencia participas de estos eventos?

Siempre que puedo voy, a veces por la pega no se puede, pero que se le va a hacer, sin plata no hay cosplay jajajaja xD.

7.-¿ De qué manera podría mejorar la experiencia de los eventos donde se hace Cosplay en Concepción?

-Como cosplayer diría que es importante que tengan custodia y fotógrafos. Creo que igual se podría hacer un descuento en la entrada para que se motive más gente.

8.- Por últimos, ¿cuáles son tus redes sociales?, para que nuestros amigos te puedan buscar y seguir, ¿y algún spoiler, sobre lo que se vendrá, con respecto a lo que te dedicas?

-Me pueden buscar en mi instagram yoyo.ssj igual me pueden buscar en el instagram de los calisplayer que es una cuenta junto a mis amigos que están mamadisimos que estamos recién empezando y tenemos las medias «rutinas».

9.- Yoyo,¿ te gustaría agregar algo más?

Recuerden comerse toda la proteina para ponerse mamadisimos y que los otakus si se bañan jajajajaja y darle las gracias a Geekanime por tremenda iniciativa para que se den a conocer más cosplayers, me encanta la página y su gran cantidad de memes e información que hay en ella.

Estarossa, Nanatsu no Taizai.
Gray Fullbuster, Fairy Tail.


Escrito por geekanime

Agregar un comentario