Esto es lo último que sabemos de «Kenobi» , la serie o película que nos traería Disney+

Desde hace mucho tiempo se está hablando de lo que podría traernos la nueva plataforma de streaming de Disney. Pero, los fanáticos de la saga galáctica hemos estado esperando algo trascendental. Ver si tenemos información sobre alguna película o serie de Obi Wan Kenobi.
Ewan McGregor, el actor que interpreta a Obi Wan en la segunda trilogía, siempre se ha mostrado interesado en volver a interpretar este personaje, siendo muy entusiasta. Desde un principio comentó que se encontraba en la edad y en su condición para interpretar a un Obi Wan más viejo y con aún más experiencia como Jedi.

Arte conceptual

Pero si hablamos de los planes de Disney, debemos tener claro que los productores les complica mucho el situar de manera correcta la historia de Obi Wan.
Todos estamos muy entusiasmados en ver la pelea entre Obi Wan y Dart Maul, pero si bien recordamos en Star Wars Rebelds pudimos ver una pequeña pelea, la que no dejó con mucho entusiasmo y ansias de más.

Nuestra única esperanza como fanáticos de Star Wars es esperar a que Disney tome las riendas del proyecto ya que incluso directores de películas como «Rouge One» o «Han Solo una historia de Star Wars» han estado dispuestos a fabricar un guión y una historia para esta nueva película o serie que debiera lanzar Disney+.

Por nuestra parte actualmente estamos muy animados de ver un buen desarrollo de personajes y obtener un correcto desenlace de la historia de este gran Jedi, tomando en cuenta los primeros días de su exilio y una segunda pelea con Dart Maul.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario