Evangelion: 3.0 +1.0 confirma su fecha de estreno en Japón

Después de una larga espera, finalmente llega nueva información respecto a la próxima entrega de Evangelion. La cuenta oficial de Twitter anunció la fecha oficial de estreno, que será el 27 de junio de 2020.

Esta información fue entregada mediante una imagen que dice las siguientes palabras: «Después de eso, y EL FINAL» y seguido por «NOT and ANTI«.

La esperada cinta a cargo del destacado director Hideaki Anno, llegará después de casi 9 años de la ultima entrega de la saga de películas que finalmente terminarán la historia de Evangelion. Los fans finalmente podrán estar tranquilos al ya conocer la fecha de estreno.

Además en el sitio web oficial fue anunciada la preventa de entradas contando con distintos precios. La más costosa de todas está en 36 mil yenes (unos $245.000 pesos chilenos). Estos incluirían regalos para los asistentes, como figuras de colección, un CD, cojines, una bandana autografiada por el director, entre otros.

De momento aún no hay información al respecto sobre el estreno de esta cinta fuera de su país de origen, de momento solo queda esperar hasta saber cuando los fans de occidente podrán disfrutar de el cierre de la aclamada Neon Genesis Evangelion.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario