GeekAnime en #MahouNagatsuki

geekanime 03 Sep , 2019 Eventos

Desde hace mucho tiempo los eventos de anime se han transformado en un foco de atención para GeekAnime, donde nos hemos encontrado con grandes exponentes, muy buenos cosplays y fascinantes expositores de la cultura japonesa y lo que la rodea, este domingo MahouNagatsuki no se quedó atrás, entre lo entretenido y dinámico de la jornada se resaltan instancias como los ilustradores, expositores, cosplayers y concursos.

Una de las grandes cosas a destacar fue tanto en concurso de cosplay, como el de ilustraciones, donde pudimos notar la gran motivación de los participantes y como en tan solo un día se pueden realizar actividades muy entretenidas y para todo público.

Cómo conclusión debemos decir que la experiencia fue muy entretenida, sin dejar de lado nuestro agradecimiento hacia el equipo organizador y todas las personas que fueron parte de esta gran actividad.

Como medio de difusión estamos muy motivados con la idea de seguir siendo parte de este gran mundo, donde todos la pasamos bien y disfrutamos en comunidad una pasión que nos une.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario