Team Hermanas de la Persecución, serie Sailor Moon R «El origen de Las Fabulosas»

geekanime 12 Jun , 2020 Anime, Entrevistas, Varios

Hace muchos muchos años atrás, me dieron ganas de hacer un team de Sailor Moon, una de las series que marcó mi adolescencia, pero no quería hacer algo típico, quería hacer un team de villanas, fue así como se me ocurrió hacer a las Hermanas de La Persecución o Akayashi Sisters, hubo gente que se entusiasmó, pero como siempre pasa en los grupos cosplay, ¡no pasó más allá del “Oh yo quiero!» Igual me ilusioné y fui muy paciente esperando por meses a estas personas, hasta que me dí cuenta que no iba a ningún lado.

Pasó el tiempo y volví a intentarlo, en este segundo grupo se unió Mary Anne y otras chicas, corrían los meses, yo ya había comprado mis materiales y nada, las otras chicas se bajaron y sólo quedó la Mary, quien sugirió ingresar a Catalina (Nagi). Pasó más y más tiempo, ya podía hablar de años desde mi primer intento y siempre había algo que no nos permitía concretar. Cuento corto hice como un ultimatum, así fue como se avanzó en la confección de trajes y se decidió buscar a la cuarta hermana y nuevamente la Mary sugirió a alguien, así fue como la Len se unió al team.

Como vi que la cosa ya estaba por fin tomando forma, empecé con las gestiones para contactar fotógrafo y locación, la decisión del fotógrafo fue en conjunto y se decidió por el Hiro de @concecoslife para el lugar quise que fuera algo elegante, así moví la tierra para conseguir el Centro Español, no fue fácil, pero lo logré, para sellar el trato fui con la Mary quien había estado conmigo desde el inicio de la idea de este team.

Como cereza de la torta, conseguimos una Serena o Usagui Tsukino, interpretada por la Cindy @cindy.nian

Nos juntamos el día antes, la idea era hacer una pijamada y finalizar detalles de los trajes…No recuerdo la hora, pero sí la siguiente frase «Chicas, tenemos un problema» La Nagi había llamado a la Mary para decirle que había quemado su cosplay con la plancha, fue triste, but the show must go on, no éramos sólo nosotras, era un fotógrafo, un local que lo prestarían después de semanas de insistencia y una Serena Tsukino que iba a hacer un espacio en su tiempo de madre de un bebé de meses. «Le damos?…Le damos!!» No hubo duda, más con la confianza de la Nagi entendería. Así fue como logramos esa primera sesión de fotos.

La segunda sesión fue un año después aprox, a manos de @focus_on_fotografia ya por fin con las 4 hermanas, la Nagi pudo rehacer su traje, encontró una tela mucho más bonita, la Len re estilizó su peluca y la Mary arregló sus zapatos, yo mejoré el maquillaje e intenté salvar el entuerto que había tenido con las plumas en la primera sesión.

En esta segunda vez, de la nada se puso a llover, recordemos que no son cosplays muy abrigados, pero daba lo mismo, estábamos en la afuera de La Gobernación y éramos un espectáculo xD. Quiero destacar la entrega y profesionalismo de todes, a pesar del frío y estar mojades.

Las chicas aguantando posturas incómodas y a veces dolorosas, siempre manteniendo el glamour, de hecho, una de las fotos que aquí muestro, ni se imaginan como estamos puestas, pero salió tan bonita que da lo mismo los calambres y las molestias.

Y bueno…esta es la historia de origen de Las Fabulosas, un grupo de chicas que se unió porque a una loca se le metió en la cabeza hacer un team de villanas de Sailor Moon y al final terminaron siendo unas excelentes amigas, llenas de brillo tanto en el maquillaje como en el corazón. Otras chicas se han unido a este equipo (@nayirucosplay y @exia.cosplay) requisitos no hay ninguno, se dió de forma natural y estamos muy felices de compartir con ellas. 

Team Hermanas de la Persecución, serie Sailor Moon R

Karmesite @margowonderland

Kalaberite @nagicos

Berjerite @len_cosplay

Petzite @lagise_cosplay 

Escrito por: @lagise_cosplay 



geekanime

Escrito por geekanime

Agregar un comentario