
Según explicó el Hollywood Reporter, los primeros acercamientos se dieron en noviembre del año pasado ya que el Chairman de Warner Bros (Toby Emmerich), ante el ruido que durante los últimos años había generado el movimiento del #ReleaseTheSnyderCut, contactó al director Zack Snyder.
Debido a todo lo dicho antes de ayer, el propio Zack Snyder reveló el estreno en HBO Max, durante un evento relacionado a Man of Steel. No aclaró si será el corte de cuatro horas con el que todos alucinamos o si será divido en capítulos.
Lo que sí tenemos claro es que Zack Snyder y la productora Deborah Snyder ya reunieron a su equipo de post-producción para musicalizar, editar y terminar los antiguos efectos visuales. Con esto, todos los que creyeron que la película estaba lista, se equivocan.
THR agrega que se crearán nuevas secuencias y grabaciones adicionales de diálogos con los actores del film. Teniendo esto en cuenta, el portal asegura que el relanzamiento costará $20 millones de dólares. Sin embargo, muchos hablan que el costo de terminar la película ascendería hasta los $30 millones de dólares.