He-Man and the Masters of the Multiverse publicado por DC Comics

He-Man and the Masters of the Multiverse publicado por DC Comics, está escrito por Tim Seeley, escrito a lápiz por Dan Farga, coloreado por Matt Yagy y escrito con letras por Saida Temofonte.

Esta serie de comics, nos cuenta cómo el Anti-He-Man busca convertirse en un Dios Oscuro de un Antiverso singular. Comenzado a derrotar versiones de sí mismo, versiones de He-Man, de otros universos, ya que, al hacerlo, le otorga poder adicional. Afortunadamente, los He-Man sobrevivientes han solicitado la ayuda del Príncipe Keldor para derribar la figura singular que amenaza al Multiverso.

He-Man & the Masters of the Multiverse  tiene un buen ritmo y, aunque hay una buena configuración entre el relato y la ilustración (considerando lo antes visto en los comics de He Man), nunca se siente pesado para disfrutarlo. El guión de Tim Seeley proporciona a los fanáticos de He-Man, nuevos y viejos, una buena razón para estar emocionados, ya que esta serie ofrece a los lectores una nueva visión de la relación He-Man / Skeletor.



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario