House of X #1 : Uno de los lanzamientos de cómics más destacados del año.

https://cdn.vox-cdn.com/

Uno de los lanzamientos de cómics más destacados del año ha sido el regreso del escritor Jonathan Hickman a Marvel para un relanzamiento de los X-Men, comenzando esta semana con House of X # 1, junto con el artista Pepe Larraz. Tras un suave reinicio de la línea, la edición de debut descuenta en gran medida los eventos recientes para presentar un nuevo punto de partida.

El tema de apertura sirve como una nueva génesis, ya que las poblaciones de mutantes han aumentado considerablemente mientras que la isla mutante sensible Krakoa ha comenzado a extenderse a diferentes puntos en todo el mundo. Emma Frost y Magneto dan la bienvenida a una delegación de embajadores y representantes internacionales para darles un rápido recorrido por este nuevo mundo mientras establecen los términos del nuevo estado mutante y su relación con la humanidad.

Lo nuevo establecido aquí seguramente resonará en todo el Universo Marvel durante años, no como el trabajo anterior de Hickman al mismo tiempo que escribía Avengers and New Avengers o Fantastic Four and Future Foundation. Hickman usa esta historia como un dispositivo para exponer y guiar a los lectores a lo largo de lo que la población mutante de la Tierra ha estado haciendo.



Escrito por Matias Alejandro Sanhueza Luengo

Agregar un comentario