Hoy en las entrevistas a Cosplayers: Dante Zero, nos cuenta como han sido su experiencia estos últimos cinco años

1.- ¿Cual es tu Nombre o el Nombre por el cual te conocen?
-Mi nombre artístico es Dante Zero pero la mayoría me dice Dante, algunos me dicen el Sub zero, tengo 23 años y soy de Nacimiento.

2.- Sabemos que te dedicas al Cosplay , ¿cuánto tiempo llevas en este mundo?
Empecé el 2015 asistiendo a la Festigame, así que este año cumpliré 5 años en el mundo del Cosplay ;D.

3.- Dante_zero, ¿cuáles son tus preferencias al momento de elaborar un Cosplay?
-Me encanta trabajar en los props, especialmente en el momento de pintarlos, adoro como se transforma algo tan simple como cartón y goma Eva en un precioso prop para tu cosplay.
Además intento preocuparme del físico para verme lo mas acorde al personaje en el que me transformaré.

4.- ¿Que le dirías a la gente que le llama la atención el mundo del Cosplay, pero que aún no se atreve a explorar este mundo?
-Chicos, ¡ATREVANSE! Es una experiencia súper genial, meterse en la piel del tu personaje preferido y transformarte en el por ese momento no tiene comparación.

5.- ¿Que dirías de los eventos donde pueden participar Cosplayers en Concepción?
-Hay eventos super buenos en concepción, pero mas que el evento en si, se trata de la gente, compartir con tus amigos o con los desconocidos que reconocen a tu personaje y ver su emoción por tomarse una foto o por saludarte, eso es lo que hace al evento, al menos yo como cosplayer busco eso, demostrar a la gente mi trabajo, transformarme en mi personaje y vivir la experiencia 💖.

6.- ¿Con qué frecuencia participas de estos eventos?
-Por lo general una o dos veces al mes, depende de la fecha, hay veces que todos los fin de semana hay eventos y ahí estoy jaja.

7.-¿ De qué manera podría mejorar la experiencia de los eventos donde se hace Cosplay en Concepción?
-Creo que opinando como cosplayer, diría que dándole un poco mas de espacio y publicidad a los cosplayers que vayan, tal vez un rinconcito cosplay dónde uno pueda posar para fotos y que todo sea un poco mas ordenado ya que la mayoría de las veces la gente se toma fotos en medio de toda la multitud y la foto no sale nítida, o sale con gente atravesándose y eso tal vez podría mejorar con un espacio dedicado al Cosplay.

8.- Por últimos, ¿cuáles son tus redes sociales?, para que nuestros amigos te puedan buscar y seguir, ¿y algún spoiler, sobre lo que se vendrá, con respecto a lo que te dedicas?.
-Me pueden seguir en mi instagram Dante_zero y como spoiler les diré que se viene un cosplay de boku no Hero academia que les debo hace rato a mis seguidores y una nueva versión de uno de mis cosplays favoritos de Naruto.

9.- Dante_zero,¿ te gustaría agregar algo más?
-Solo agradecer por considerarme para la entrevista y darnos el espacio a los Cosplayers para darnos a conocer un poco mejor ^^.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario