Jim Carrey se muestra descontento por dichos sobre rediseño de Sonic

Si la película no hubiese mostrado algún inconveniente a los fans, se estrenaría en noviembre de este año. Tal no fue el caso, ya que varias personas manifestaron su descontento por el diseño de Sonic the Hedgehog, el cual mostraba una apariencia poco similar al personaje original de los videojuegos.
Jim Carrey, quien interpretará al Tirano Dr. Robotnik, conversó con The Wrap y manifestó que no está satisfecho con la petición de los fans sobre cambiar el aspecto del erizo azul.
»No sé exactamente cómo me siento acerca de que la audiencia participe en la creación mientras está sucediendo», dijo Carrey. »Tendré que ver qué implica eso porque a veces uno encuentra que la concienca colectiva decide que quiere algo y luego, cuando lo consigue, dice: »Está bien, solo lo quería. No me importaba» .
Si bien sus dichos pueden parecer algo tajantes, es importante mencionar que, situaciones como esta, traen conflictos relacionados al atraso del estreno de la producción, sin dejar de lado que los desarrolladores están cediendo autoridad a los fans, cosa que en algunos casos, puede traer graves consecuencias.
En este punto, Jim Carrey reflexiona sobre el impacto que podría tener en la industria en general:
»Te conviertes en un monstruo de Frankenstein en algún momento, ¿verdad?», comentó el actor antes de agregar que el rediseño no implica trabajo extra para él. »Realmente no me preocupo por las cosas una vez que hice lo mío. No estoy súper preocupado por eso. Va a suceder como sucede. Va a ser algo bueno o malo».
Sonic the Hedgehog tiene fecha de estreno en febrero de 2020.




Escrito por geekanime

Agregar un comentario