Joker , ovacionada y ya con un león de oro (el mejor camino al Óscar)

geekanime 09 Sep , 2019 Reseñas

Joker recibe galardón y ovación de pie.
Así es comiqueros y cinéfilos joaquin Phoenix y su interpretación de joker reciben una ovación de 8 minitos.
Que mejor recibimiento para una película de esta índole que una ovación de 8 minutos de pie y de un león de oro en el festival de cine de Venecia por fin el género de superhéroes está siendo reconocido de forma más seria y no tan cómica. Cómo se ha presentado en el último tiempo debemos agregar que Infinity War y end game trajeron por sí solo a la pantalla grande un cine de calidad de superhéroes que no habíamos visto antes pero no se comparan a lo nos traerá DC y WARNER.
El estreno próximo de Joker o Guasón para Latinoamerica, es aún más esperado con estos grandes premio y ovación, joaquin Phoenix por su parte, se inspiró en libros de asesinos seriales y criminales, puesto que lo que él pretendía era hacer que su personaje joker no se pareciera a ningún otro.
Sus palabras fueron, «jamás quise imitar al anterior joker ni a ningún otro. Quería hacer que éste fuera uno original, qué ningún psiquiatra pudieran reconocerlo o darle algún diagnóstico Porque esa es la esencia pura del Joker».
Ya leyendo esto nos queda claro porque se llevó el galardón.
Cómo comunidad geek anime Esperamos que pronto sea el estreno de esta espectacular cinta y deja la vara muy alta para los próximos films de superhéroes o cómics.



Escrito por geekanime

Agregar un comentario