Bueno chicos y chicas a tan solo 2 días del más esperado estreno por todos nosotros los ñoños, Joker, ya causó polémica por las típicas masas ofendidas.
Así es, éste jueves se estrena la cinta dirigida por el director Todd Phillips y protagonizada por el gran Joaquin Phoenix, en donde se nos contará una historia de su origen, completamente diferente. En palabras de Joaquin Phoenix, «En ésta interpretación, quise darle un vuelco al personaje y su origen, cosa que no pudieran identificar que tipo de trastorno tiene o que lo hace hacer lo que hace».
Con éstas palabras en la palestra y su galardón en el festival de cine de Venecia, nos dieron la expectativa de que sería una gran película. Sin embargo, hace un par de semanas, algunos grupos comenzaron a crear a través de redes sociales una campaña para desacreditar la cinta.

  • Como recordarán, en 2012 durante el estreno de «Batman : El caballero de la noche asciende», en una sala de cine de la localidad de Aurora en Illinois, James Eagan Holmes atacó dentro de la sala a los espectadores matando a 5 personas e hiriendo a más de 58.

Con ésto en mente, se le preguntó durante una entrevista a Todd Phillips, que pensaba sobre la campaña que se había generado en contra de la cinta y su «supuesta promoción a la violencia».
«Quiero decir que lo de Aurora fue obviamente una situación horrible, pero aun así  no es algo de lo que culpar a una película. Francamente si haces una investigación sobre el hecho, el atacante Ni siquiera se consideraría como un Joker. Estaba mal informado por que su cabello estaba teñido de rojo y estaba pasando por un colapso mental y es terrible pero no está relacionado con que ocurriera en una sala de cine. Esto no es lo que nuestra película quiere representar.
La película se sitúa en un mundo ficticio, con referencias a la realidad sin mencionar que pertenece a un mundo que ha existido durante más de 80 años»
También se refirió a las masas ofendidas y culpa a la industria en general por darles crédito a la hora de hacer sus  numerosos reclamos.
Sin embargo y a pesar del apoyo que Warner y las diferentes comunidades le han prestado a la cinta, el gobierno de ESTADOS UNIDOS, a dispuesto de personal militar para que vigile las salas de cine durante el estreno. Dicho ésto y en nuestra opinión como Geekanime, quedamos con el hype aun más alto a la espera del estreno éste 3 de octubre.

Como comunidad Geekanime nos importan ustedes, así que queremos saber que piensan sobre esto.
Déjennos sus comentarios.

Foto del avatar

Por GeekAnime

error: Content is protected !!